viernes, 27 de febrero de 2009

the heidelberg project

The Heidelberg Project is art, energy, and community. It’s an open-air art environment in the heart of an urban community on Detroit’s East Side. Tyree Guyton, founder and artistic director, uses everyday, discarded objects to create a two block area full of color, symbolism, and intrigue. Now in its 21st year, the Heidelberg Project is recognized around the world as a demonstration of the power of creativity to transform lives.
The Heidelberg Project offers a forum for ideas, a seed of hope, and a bright vision for the future. It's about taking a stand to save forgotten neighborhoods. It's about helping people think outside the box and it's about offering solutions. It's about healing communities through art - and it's working!


Da un poco de miedo, pero tiene un gran panda colgado encima del porche.


The dotty Wotty house, está inspirada por el amor de un tal Sam a las jellybeans! :)

lunes, 23 de febrero de 2009

volcanoes

Pues el concierto de Islands, fue....emmm, sí, bastante caca. No solo porque las canciones del último disco fuesen aburridas, sino porque las del viejo las tocaban con tanta desgana que prfff. Por no hablar de una pareja de guiris sobrehormonados, que bailaban follando y nos tuvieron gran parte del concierto en tensión por si nos metían un codo, o un seno de la novia-chita en cuestión en un ojo. Odio a la gente que se cree que todos los conciertos son hardcore. Pero mucho. Ya pasaste los quince, es un concierto tranquilo, podéis dejar de daros empujones como retrasados? Vale ya, es que me vuelvo muy nazi con esto.

El concierto lo salvó un poco que tocaron la esperada "Don't call me Withey, Bobby" y a pesar de todo lo pasamos bien, pero echamos mucho mucho mucho mucho de menos Volcanoes y cuando tocaron los bises y veíamos que no iba a sonar nos volvimos a indignar, es como si vas a un concierto de Drive Shaft y no tocan "You all everybody" (vale, el copyright de este chiste es de Panda, jojo)



(El video es de la Blogotheque, y si aún no conocéis les concerts a emporter, pues no sé a que esperáis, la verdad)

La buena noticia, es que lacrosse anunciaron el viernes en su blog que sacan nuevo disco en mayo, que se llamará Bandages for the heart, pero la mejor es que tocan en abril en madrid y después de todas las veces que me los he perdido por fin podré ir a verlos. Yee-ha!

Por otra parte ya tenemos nuestro billete reservado a Bruselas, y nuestro one day trip a Brujas preparado, nos quedaremos en este bonito lego-hostal.



También terminamos la tercera temporada de Lost, por fin, y he de decir que estoy completamente enamorada de Hurley and Charlie, y como sus nombres riman, les voy a componer una canción de amor colectiva.

Os dejo el video del concierto en mobydick que me perdí en septiembre porque tenía un examen al día siguiente, al que finalmente no me presenté.

(Desde aquí insto a Lacrosse para que se curren algún videoclip, que el único que tienen lo tengo ya muy visto)

viernes, 20 de febrero de 2009

pretty little bones

Ya he empezado las clases. Esta semana ha sido y será lo que queda de ella de organización. Mi primera clase fue con una profesora loca, que llevaba una especie de chubasquero lleno de tiras reflectantes y naranja fosforito, un outfit muy rollo "hola estoy como una puta cabra" u "hola soy de la empresa municipal de limpieza". Así que decidí cambiar todo mi horario por la tarde y no volver nunca jamás en la vida a clase con esa señora. Con la ventaja de que uno de mis profesores de la tarde es este. Os suena? no?
Vale, entonces este link os despejará la incógnita "mi madre ma dicho...." Solo os digo que comparó un nodo de conmutación con un charcutero, que es un ejemplo que se le ocurrió mientras hacía cola para comprar embutido porque se iba de excursión y el charcutero preparaba paquetes. Una mentalidad muy pirañesca.
Y en vivo y en directo, me acabo de enterar que me ha tocado un fantástico M1, que es una putada a las 8:30 de la mañana con un profesor que siempre está un poco taja. Pero como es así, trataré de engatusarle para que me lo cambie por otro, le diré que tengo 87 años, la polio y tres hijos recién nacidos a los que tengo que cuidar justo a esa hora y si le pillo justo después de la hora del carajillo, o sea, todas, seguro que cuela.
También me he matriculado de una asignatura de libre elección, cuyo programa es este. Qué pasa? los ingenieros también tenemos derecho a tener asignaturas de mierda, de esas que con rascarte una oreja apruebas, vale?

Por otra parte, y después de contaros toda mi vida insustancial académica...no tengo nada guay que contaros.

Fui a ver

Está guay. La canción de los ting tings no dice "get drunk" sino "the drums", por lo que me auguro un futuro en bélgica muy chanchi, malinterpretando todo lo que me digan. Ya estamos preparando el viaje, bueno, en realidad yo me estoy preparando el viaje y ya he encontrado un montón de tiendas vintage en bruselas por si nos aburrimos, y sushi bars para las Marta's.

También vi El curioso caso de benjamin button y me pregunto como me pasé tanto tiempo en mi infancia negando que Brad Pito era guapo, joder. Si te dan ganas de acostarsele hasta cuando es bebé.

Este fin de semana intentaré ir a ver a estos

porque aunque el último disco decepcionase un poco podremos tener la esperanza de que nos canten sugar doughnut and muffin baby, this world is going crazy, y rememorar el verano y los trayectos en coche hasta brunete, y pensar lo poco que queda para eso otra vez.

pito laser

mira mamá! sin manos!

javigusanito

patchwork

zumo de pera

Además que tengo que ir a recoger este peto para incluirlo en mi armario veraniego.

viernes, 13 de febrero de 2009

lo que es la tecnología

Acabo de descubrir una cosa chachipilongui en mi pórtatil. Y es que resulta que le puedo hablar!!!! Yo grito ¡inicio!, y luego ¡mostrar números! y me muestra números por cada una de las opciones del menú inicio, digo el número, y voila! Por lo visto también le puedo dictar mails y todo eso, pensaba dictarle este post, pero no nos entendemos demasiado bien aun.

Pero, eh! al tiempo y una caña! que dominaré el mundo sin ni siquiera tener que teclear. Con las ganas que tenía yo de tener un siervo! A partir de ahora le diré "portatilito, dile a pepita por el messenger que me aburre, que me deje de hablar, gracias"
Sí, me aburro, vale?

miércoles, 11 de febrero de 2009

leuven

Pues ya llevo casi una semana de vacaciones, y aun siguen sin hacer la mayoría de cosas que "tenía" que hacer. Pero así soy yo, muy poco resolutiva para casi todo.


La foto es de
f letter.

Finalmente me han dado la beca para bélgica. Al principio pensaba que no me iba a apetecer nada ir, porque además es para un curso que no me interesa lo más mínimo...vosotros pensaréis: y entonces para que la pediste? pues para luego no arrepentirme de no haberla pedido, claro. Pero ahora me apetece, me apetece porque vamos un montón de gente, y porque me apetece millones un viaje, sobretodo un viaje en avión y sobretodo un viaje llevando plano, para eso si que soy resolutiva, mira tú. Vamos a Leuven (o Lovaina), que es la ciudad universitaria de Flandes, hasta ahora desconocida para mi, pero lo bueno es que está muy cerca de Bruselas. Pero sobretodo sobretodo sobretodo a donde me encantaría ir es a Brujas que creo que está bastante más lejos, y no sé si lograré convencer a la gente para movernos hasta allí, pero es que Brujas siempre ha sido una parada fija en los miles de interrailes que hemos planeado y nunca hemos llevado a cabo, mientras pensabamos en pan bimbo, lonchas de jamón de york robadas, sacos de dormir en parques, violadores rubios y guapos y todas esas cosas que apetecen mucho a los quince pero que luego empiezan a dar pereza.






domingo, 8 de febrero de 2009

dent may & his magnificent ukulele

Por fin terminé los exámenes y soy una persona semiequilibrada otra vez, o por lo menos libre de poder desequilibrarme cuando me venga en gana :D

Panda me preparó una fiesta de fin de exámenes genial, con globos, guirnaldas de
pajaritos, kimbos, tarta de chocolate y los fleet foxes al entrar por la puerta



e hicimos "la noche de los perritos calientes" mientras seguíamos con nuestra maratón interminable de Lost (aun vamos por la tercera).

Por fin llegaron mis medias nuevas

las cuales acabaron con un agujerito el primer día que me las puse para recordar que era eso de la noche madrileña, useasé, colas y más colas.

Ah! también tengo un nuevo collar de ardilla :)




Tiene mordisquitos de ardilla :D


Pero sobretodo lo que ahora tengo es mucho tiempo libre para buscar cosas guays en internet...





...para ir a cortarme el pelo, para dormir hasta tarde, para poder trasnochar viendo pelis, para desayunar tostadas sin prisas, para dar vueltas por el centro, para leer los ochocientos libros que tengo pendientes, para que vayamos al cine a ver Slumdog millonaire y las otras tropecientas películas que tenemos pendientes, para ir a buscar un ukelele barato...



...en fin, para todas estas cosas que hace mucho que no hago.

martes, 3 de febrero de 2009

three stars shining in heaven

Hoy hace 50 años que el grande Buddy se estrelló en una avioneta en un campo de maiz en medio de Iowa, junto con Big Bopper y Ritchie Valens (bamba, bamba...que grandes veranos te debo a ti también, Ritchie)



Oh boy! no tengo mucho tiempo para homenajes porque tengo un examen (inesperado) en unas horas, pero en cuanto pase prometo rockandrollear. Mucho.