lunes, 30 de noviembre de 2009

weekend

Vino Ru! Y espero que pronto venga para quedarse, y tenga que cambiar de parque periódicamente porque todas se conozcan ya su truco libro-bufanda-atardecer-levantalavistadellibroylafijaenelhorizonte :D

Escuchamos cuatrocientasasñdañksld veces esta canción:


Me tiré un día entero para entender CORBA.


Fuimos a ver


Da muchísimo miedo (aunque el final deje bastante que desear), sobretodo si tienes la suerte de no tener la fila de atrás llena de chonis que te estropeen el ambiente de terror. Y esto lo dice alguien a quién las pelis de miedo ya no le dan miedo. Qué fue de los tiempos en los que no me atrevía a bajar del sofá y poner un pie en el suelo después de ver It, y echar a suertes quién de todas se levantaba a encender la luz?

Empezamos a ver

Jason Schwartzman <3

Y también compramos el árbol de navidad e hicimos pompones para decorarlo (Es todo un periplo si lo intentas con un par de gatas)






Y ahora me despido para afrontar otra semana de caca, en las que no me acuesto antes de la una y no me levanto más tarde de las siete y media. Ay!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

no eres más que un épsilon

Hago una entrada rápida/resumen porque no tengo tiempo. El fin de semana pasado estuvimos en mi pueblo. Me encanta, me encanta, me encanta. Me encanta ir, me encanta que no haya ni una sola tienda y me encanta que no llegue el autobús. Menos posibilidades tienen de joderlo con la moda rural. Ahh! qué manía de convertir en mierda todo lo que tocan, eh?
También me encantan los Cojonudos de Nani, sólo porque es más simpática y recibe a todo el mundo lanzándoles uno al vuelo cuando entran por la puerta, pero en realidad están más ricos los que venden un pueblo más allá.
Aquí pongo unas cuantas fotos que hice con mi cámara nueva (por fin) y con una Werlisa Supercolor preciosa que trajo Panda desde Asturias que pertenecía a su abuelito <3










Recogiendo/robando castañas del castaño de mi tía Polonia, a la cual no tengo el gusto de conocer.




Por otra parte, así estoy, haciendo entradas retrospectivas debido al poco tiempo libre y a la falta de libertad, que por otra parte me la cobro dejando de ser políticamente correcta. Esto también puede que se deba al mal humor que acarrea no tener tiempo para nada, y mucho menos para soportar tonteridas. Tonteriiiiiidas. Qué pesadez. Dos veces me ha preguntado mi profesor ¿A qué se debe esa cara, X? La X. pueden sustituirla por uno de esos nombres horribles, el cual no escribiré para no herir las susceptibilidades de nadie. A lo que yo le respondo con la típica cara de Asco de Las Nueve de La Mañana: Sheila. Todo esto sin bajar la ceja izquierda que es la única que sé levantar, y tengo suerte, porque el flequillo lo llevo sobre la derecha.

El caso, es que vendrán tiempos mejores, y será más aburrido, porque ya no tendré excusa para decirle a la gente pelma sin molestarme siquiera en quitarme los cascos "pero no ves que estoy leyendo mi reader?"

Y para no tener que hacer otra entrada recapituladora de las últimas semanas os diré que esta noche voy a ver a The pains of being pure at heart. Si! si! si! Y el fin de semana volveré a desaparecer de Madrid. Y que os jodan, entregas! Seguramente también haría una entrada con los futuros estrenos que iré a ver al cine, y os contaría el don que tengo para ver películas y al día siguiente escoger un libro al azar, e interconectarlos en mi mente y mezclar libro con película. Como me pasó el otro día cuando vi Gattaca y justo a la mañana siguiente escojo de la estantería de P. Un mundo feliz de Huxley (esto no es la primera vez que me pasa, y seguro no será la última). También os contaría que soy super fan del HT3 de gütterman y que quiero pegarlo todo con él, y le dedicaría una entrada entera a esta mochila de The north face y lo feliz que sería yendo al cole con ella. Y sí, os contaría todo eso si tuviese tiempo, estoy segurísima, así que en lugar de esperar y luego escribir una entrada pretérita, esta vez me adelanto.

Mapache y yo os decimos hola desde el futuro:


lunes, 2 de noviembre de 2009

pygmy geek

Anoche llegó el fatídico momento. En los cines Panda y Ardilla se proyectó el último capítulo de Freeks and Geeks.











Adoro a Bill con todas mis fuerzas.











Daniel Desario, te echaremos de menos.