Estos son los paquetes que enviamos el otro día.
Quedaron cuquis, eh? (podéis usar la colleja virtual por utilizar la palabra CUQUI)
Ahora hemos hecho colgantes nuevos, para que deje de ser La Tienda Monotema. Pronto haremos fotos y los subiremos a la tienda.
La semana santa fue muy guay. Probé mi primer cachopo <3 (para los que no sepáis lo que es haced click
aquí). La cena fue una cosa muy heavy. Y muy rica también.
Quedé con L. y me regaló Gato saliendo de una bolsa de Jeffrey Brown, que ya había leido porque lo tiene J. y me gusta un montón.
Que te regalen cómics me parece lo mejor del mundo. Porque para mi, con mi sueldo de estudiante, comprarme un cómic es un capricho. Vamos, comprarme un libro ya es un capricho, casi siempre los cojo de la biblioteca o prestados (de hecho ultimamente y desde que Ali dejó de trabajar en Casa del Libro, casi siempre prestados). En cualquier caso, si voy a gastarme dinero en papel, prefiero hacerlo en un libro que en un cómic, no por nada, sino porque al menos un libro me dura unos cuantos días para ir entretenida en el tren y un cómic no. Además los cómics, como suelen llevar pastas duras, no son ajetreo-diario-friendly y hay que cuidarlos mucho y dejarlos en la estantería. Bueno, lo que quiero decir con todo esto es que es muy muy muy guay que te regalen un cómic. (No J., aunque vaya a la fnac no te hagas ilusiones que no llevo dinero para el nuevo de Juanjo Sáez, llevo el justo para recoger las fotos :D) (Entrevista con Juanjo contando como le echaron de varios periódicos haciendo click
aquí)
Y aquí las fotos de las, espero que, penúltimas vacaciones y últimos días de relax siendo una persona relajada de aquí hasta principios de julio.
Había nieve en las montañas aún!
Y hoy hace dos semanas que no fumo!