Dos semanas muy acelerada y sin tiempo de nada. No gusta. Tengo 8 años mentales. Quiero aburrimieeeeento y monotoniiiiiiiiiía. Una dosis de melasudamina porfi. Un doppelgangër o algo.
domingo, 25 de noviembre de 2012
domingo, 4 de noviembre de 2012
bleehrg
Como llevo cinco días encamada he aprendido a hacer patucos. Véase que el de la izquierda está mucho más deforme que el de la derecha, porque es el primero que hice, aún así el de la derecha tampoco está para tirar cohetes :D
He desarrollado la habilidad de tejer tumbada, beber tumbada y comer tumbada. También he empezado a tejer mi primer gorro, pero he calculado mal y lo he hecho muy grande y no conozco a nadie con la cabeza tan grande. Podría deshacerlo pero compré lana Alaska de Katia y es muy bonita pero un poco pocha, y al deshacer se estropea un poco, así que lo he dejado ahí en cuarentena hasta que conozca a alguien con la cabeza muy grande a quién pueda regalarle un gorro gigante.
Como mi blog se está convirtiendo en un puto coñazo con tanta enfermedad y blablabla os dejo una imagen de un perro divertido.
VOLVERÉ! (sana!)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)