jueves, 22 de enero de 2009

A sustainable future for iron and steel?


Me acabo de registrar en www.burdastyle.com. Es una página donde la gente a la que le gusta coser sube sus diseños, algunos usuarios (aunque tal vez debería decir usuarias, porque la mayoría son chicas) suben sus patrones para que los descargues en pdf (algunos gratis y otros pagando entre 1 y 5 dolares, más o menos) otras no, pero siempre puedes coger muchas ideas si sabes patronar, o en su defecto tienes una madre como la mía que te hace todo "con la gorra". Para poder descargarte los patrones tienes que registrarte, pero cotillear es gratis.
Yo ya he elegido el mio:


Mamá, ve preparando la aguja y el dedal.


En otro orden de cosas, también he descubierto a un fotógrafo llamado Robin Schwartz, que se dedica (supongo que entre otras cosas) a hacerle fotos molonas a su hija rodeada de animalitos.






La maldita mocosa me da una envidia terrible. Yo también quiero abrazar elefantes, vale?

Y por si estabáis preocupados, sí, sigo estando hasta las narices y teniendo mucho que estudiar.



Ah! y se me olvidaba! he solicitado una beca Athens para hacer un curso llamado "A sustainable future for iron and steel?" en Bélgica. Qué que hago yo ahí haciendo eso? ay amigos, yo tampoco lo sé, espero que Bélgica sea bonito :D

4 comentarios:

txe dijo...

me reafirmo en mis alucinantes teorías: cada vez pareces más joven.

weah!

X dijo...

¿Cómo sabes que es su hija y no su amante? :D

ardilla dijo...

claro txe, este verano cumpliré 15! :D

lo de la hija a decir verdad me lo he inventando completamente, así que si, podría ser su amante, incluso otra de sus mascotas! quién sabe!

panda dijo...

Pero qué cosa más guay ese fotógrafo!!!