miércoles, 11 de febrero de 2009

leuven

Pues ya llevo casi una semana de vacaciones, y aun siguen sin hacer la mayoría de cosas que "tenía" que hacer. Pero así soy yo, muy poco resolutiva para casi todo.


La foto es de
f letter.

Finalmente me han dado la beca para bélgica. Al principio pensaba que no me iba a apetecer nada ir, porque además es para un curso que no me interesa lo más mínimo...vosotros pensaréis: y entonces para que la pediste? pues para luego no arrepentirme de no haberla pedido, claro. Pero ahora me apetece, me apetece porque vamos un montón de gente, y porque me apetece millones un viaje, sobretodo un viaje en avión y sobretodo un viaje llevando plano, para eso si que soy resolutiva, mira tú. Vamos a Leuven (o Lovaina), que es la ciudad universitaria de Flandes, hasta ahora desconocida para mi, pero lo bueno es que está muy cerca de Bruselas. Pero sobretodo sobretodo sobretodo a donde me encantaría ir es a Brujas que creo que está bastante más lejos, y no sé si lograré convencer a la gente para movernos hasta allí, pero es que Brujas siempre ha sido una parada fija en los miles de interrailes que hemos planeado y nunca hemos llevado a cabo, mientras pensabamos en pan bimbo, lonchas de jamón de york robadas, sacos de dormir en parques, violadores rubios y guapos y todas esas cosas que apetecen mucho a los quince pero que luego empiezan a dar pereza.






7 comentarios:

ardilla dijo...

me encantaría mucho que las fotos saliesen centradas y se viesen enteras, pero así es la vida :D

Anónimo dijo...

Creo que Brujas mola, al menos lo que vi de ella en Escondidos en Brujas. Meh, si al menos la peli hubiera molado la mitad que Brujas.

¿Violadores rubios y guapos? Cómo te gusta que lleguen visitas extrañas eh? Ahora te llegarán las maduritas buscando "dónde encontrar un violador rubio y guapo?"

¿Cuánto tiempo te vas?

ardilla dijo...

Seeh, me encanta el google bombing para pervers :D
Me voy una semana! he estado mirando y se tarda una hora y media en llegar yo creía que era más! ye-ye-yehaa!

ardilla dijo...

oh dios, acabo de ver el trailer "primero dispara, luego haz turismo" y sale un enano haciendo karate? genial :D

Crispas dijo...

Enhorabuena por tu beca del demonio!!!

Aprovecha todo lo que puedas y se una auténtica supervaga...

X dijo...

Brujas es uno de mis must, claro que yo tampoco llevo a cabo nada de lo que planeo. :S

Anónimo dijo...

Disculpe señorita storyteller...tiene usted disponibilidad cafetística madrileña el viernes 20 por la tarde prontico? o andarás ya de viajes?

la duda me corroe como a marilin monrroe