viernes, 20 de febrero de 2009

pretty little bones

Ya he empezado las clases. Esta semana ha sido y será lo que queda de ella de organización. Mi primera clase fue con una profesora loca, que llevaba una especie de chubasquero lleno de tiras reflectantes y naranja fosforito, un outfit muy rollo "hola estoy como una puta cabra" u "hola soy de la empresa municipal de limpieza". Así que decidí cambiar todo mi horario por la tarde y no volver nunca jamás en la vida a clase con esa señora. Con la ventaja de que uno de mis profesores de la tarde es este. Os suena? no?
Vale, entonces este link os despejará la incógnita "mi madre ma dicho...." Solo os digo que comparó un nodo de conmutación con un charcutero, que es un ejemplo que se le ocurrió mientras hacía cola para comprar embutido porque se iba de excursión y el charcutero preparaba paquetes. Una mentalidad muy pirañesca.
Y en vivo y en directo, me acabo de enterar que me ha tocado un fantástico M1, que es una putada a las 8:30 de la mañana con un profesor que siempre está un poco taja. Pero como es así, trataré de engatusarle para que me lo cambie por otro, le diré que tengo 87 años, la polio y tres hijos recién nacidos a los que tengo que cuidar justo a esa hora y si le pillo justo después de la hora del carajillo, o sea, todas, seguro que cuela.
También me he matriculado de una asignatura de libre elección, cuyo programa es este. Qué pasa? los ingenieros también tenemos derecho a tener asignaturas de mierda, de esas que con rascarte una oreja apruebas, vale?

Por otra parte, y después de contaros toda mi vida insustancial académica...no tengo nada guay que contaros.

Fui a ver

Está guay. La canción de los ting tings no dice "get drunk" sino "the drums", por lo que me auguro un futuro en bélgica muy chanchi, malinterpretando todo lo que me digan. Ya estamos preparando el viaje, bueno, en realidad yo me estoy preparando el viaje y ya he encontrado un montón de tiendas vintage en bruselas por si nos aburrimos, y sushi bars para las Marta's.

También vi El curioso caso de benjamin button y me pregunto como me pasé tanto tiempo en mi infancia negando que Brad Pito era guapo, joder. Si te dan ganas de acostarsele hasta cuando es bebé.

Este fin de semana intentaré ir a ver a estos

porque aunque el último disco decepcionase un poco podremos tener la esperanza de que nos canten sugar doughnut and muffin baby, this world is going crazy, y rememorar el verano y los trayectos en coche hasta brunete, y pensar lo poco que queda para eso otra vez.

pito laser

mira mamá! sin manos!

javigusanito

patchwork

zumo de pera

Además que tengo que ir a recoger este peto para incluirlo en mi armario veraniego.

1 comentario:

ardilla dijo...

en las palabras "aquí" hay links ocultos, y las fotos salen cortadas como siempre