lunes, 23 de febrero de 2009

volcanoes

Pues el concierto de Islands, fue....emmm, sí, bastante caca. No solo porque las canciones del último disco fuesen aburridas, sino porque las del viejo las tocaban con tanta desgana que prfff. Por no hablar de una pareja de guiris sobrehormonados, que bailaban follando y nos tuvieron gran parte del concierto en tensión por si nos metían un codo, o un seno de la novia-chita en cuestión en un ojo. Odio a la gente que se cree que todos los conciertos son hardcore. Pero mucho. Ya pasaste los quince, es un concierto tranquilo, podéis dejar de daros empujones como retrasados? Vale ya, es que me vuelvo muy nazi con esto.

El concierto lo salvó un poco que tocaron la esperada "Don't call me Withey, Bobby" y a pesar de todo lo pasamos bien, pero echamos mucho mucho mucho mucho de menos Volcanoes y cuando tocaron los bises y veíamos que no iba a sonar nos volvimos a indignar, es como si vas a un concierto de Drive Shaft y no tocan "You all everybody" (vale, el copyright de este chiste es de Panda, jojo)



(El video es de la Blogotheque, y si aún no conocéis les concerts a emporter, pues no sé a que esperáis, la verdad)

La buena noticia, es que lacrosse anunciaron el viernes en su blog que sacan nuevo disco en mayo, que se llamará Bandages for the heart, pero la mejor es que tocan en abril en madrid y después de todas las veces que me los he perdido por fin podré ir a verlos. Yee-ha!

Por otra parte ya tenemos nuestro billete reservado a Bruselas, y nuestro one day trip a Brujas preparado, nos quedaremos en este bonito lego-hostal.



También terminamos la tercera temporada de Lost, por fin, y he de decir que estoy completamente enamorada de Hurley and Charlie, y como sus nombres riman, les voy a componer una canción de amor colectiva.

Os dejo el video del concierto en mobydick que me perdí en septiembre porque tenía un examen al día siguiente, al que finalmente no me presenté.

(Desde aquí insto a Lacrosse para que se curren algún videoclip, que el único que tienen lo tengo ya muy visto)

3 comentarios:

panda dijo...

El hostal-lego es tan tan guay, joder! Y tiene alquiler de bicis! y degustación de cervezas! Creo que deberíais pasar del curso y apalancaros ahí toda la semana n___n

Y viva! veremos a lacrosse al fin! viva!

Crispas dijo...

Odio a la gente que baila follando

Anónimo dijo...

El tiempo se estira
Se va deslizando
La música gira
Te va hipnotizando...