viernes, 6 de marzo de 2009

make the panda happy

Mientras espero a Panda para comer me he encontrado con este corto de WWF

y para no ir corriendo a la nevera a devorar cualquier cosa que encuentre, y seguir esperando pacientemente, he visto más, y con este os informo de que el 28 de marzo es el día de unas elecciones bastante importantes:

Además la música de fondo creo que es de Coldplay, que son muy WWF, y te ponen los pelitos de punta. Pero lo que si me puso los pelitos de punta ayer, fue Sean Penn (as always) en "mi nombre es Harvey Milk" mientras me comía un cubo gigante de palomitas.


Y os contaría más cosas, como que a mapache le llegó el fin de semana pasado su primer celo y la sensación de verla frotándose con todo, debe ser parecida a la que sientes cuando te enteras de que a tu hija pequeña está por ahí fornicando, y que ayer me bufó tres veces por primera vez en su vida, y eso me puso muymuymuy triste, y pensé "que duro es verles hacerse mayores"...pero es que Panda ya llega y yo tengo un hambre que me muero.



Pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

5 comentarios:

X dijo...

Pirata, seguro que has visto Milk en sudaca y con sombras tosiendo por delante de la película jajajajaja. Yo me enamoré un poco de James Franco cuando la vi. :P

ardilla dijo...

oye, que la vi en vos y en el cine! ya y james franco también es para enamorarse un poco la verdad :D

Anónimo dijo...

Pues sí, joven ardilla rumiadora es Fix You que siempre acabo asociando a Jinete Patrol desvendándose en Shakespeare in love.

Piensa que el gato, igual que tú de pequeñuela, no crecerá mucho más ;)

Anónimo dijo...

Nada, que el de arriba soy yo, que envié sin poner nombre

dEsoRdeN dijo...

Quiero ver esa peli. Por cierto, me encantan los gatos, pero tengo un pequeño problema de alergias (siendo del año del gato... ¿cómo puede ser que un gato tenga alergia de otro gato? Bueno, también es verdad que muchas personas me dan alergia...)
bss