miércoles, 3 de junio de 2009

principios básicos de astronomía



Juanjo Sáez editará en julio un cómic haciendo un repaso de sus 22 canciones preferidas de los planetas, además vendrá con un cd con las canciones y un dvd con videoclips y blablabla!



Por otra parte, cuando acabe exámenes tendré tiempo para dedicarle al blog, ahora todo mi tiempo se lo lleva el estudio y el twitter que he tenido que hacerme para clase, sí, para clase!

8 comentarios:

ardilla dijo...

ah! y por lo visto los planetas van a sacar nuevo disco y están grabando canciones!

dEsoRdeN dijo...

Cómo mola!! Vivan Los Planetas! ¿Has escuchado a Slow Club? Creo que te gustarían... :P

ardilla dijo...

no! los buscaré en spotify o me bajaré algo!! además estoy necesitada de música nueva! :)

X dijo...

Vivan, vivan, pero que vuelvan a sacar discos buenos. xD

ardilla dijo...

jajaja ya bueno...alegrías del incendio estaba bien, y la de reunión en la cumbre me parece temazo (a mi es que todo lo que sea mandar a tomar por culo...:D) pero es verdad que psé psé psé :D

dEsoRdeN dijo...

Estoy de acuerdo: desde 'Unidad de Desplazamiento' no han logrado emocionarme tanto como antes, salvo canciones concretas.

¿Quieres grupos nuevos? aaayyy, chiquilla: Slow Club, First Aid Kit (las hermanas escandinavas, no un grupo de aquí que se llama igual), Fanfarlo, The Pains Of Being Pure At Heart, The Loves Bowerbirds, Cheyenne Mize & Bonnie Prince Billy; Kitty, Daisy & Lewis; Anntona, Maika Makovski, La Bien Querida, Manel...

;)

stel dijo...

Ya tengo ganas de ver como sale la combinación de éste cómic musical, que promete!!

Y me sumo a las recomendaciones de Manel y la Makovski, y añado uno que descubrí el otro día, Embrasserie (muuuy divertidos en directo).

Un besote!

ardilla dijo...

Muchaaas gracias por todas las recomedaciones, chicos!!!! algunos los conozco y los demás me los bajaré todos y a ver que tal! que me vienen muy bien :)
besos!!