miércoles, 21 de octubre de 2009

satan said dance

Pensaba escribir una entrada de lo bonita que es la vuelta al cole, de los ánimos renovados, de los "lo voy a llevar todo al día" y de lo bonita que es mi agenda nueva. Pero es que no me han dado mucho tiempo para disfrutar de mi nube de felicidad, y mi bonita agenda nueva está llena de diez mil cosas que hacer, y de exámenes por todos lados, que realmente parece que estoy en el cole y no en la universidad con tantos "deberes", no-me-jo-das. Prácticas, exámenes, trabajos, y todos los profesores se creen que su asignatura es la más importante y la más útil de la carrera, y por lo tanto tienes que dedicarle el noventa por ciento de tu tiempo, pues oiga mire, no, porque además de todo esto tengo vida, y me gustaría poder algún día comer en mi casa y no tener que comer esa cosa que hacéis pasar por pollo pero cuando lo cortas es rosa fosforito por dentro.

Así que en esas estamos. Encima mi taquilla huele a salsa boloñesa y es asqueroso, y no es que no me guste la salsa boloñesa, es que me parece que no procede que todos mis apuntes huelan a espaguetis.

Por otra parte, ya hace mucho frío, el transito de verano a invierno en madrid no existe...como decíais que se llamaba? ah si! otoño! pero bueno, me da igual, y me alegro mucho de que llueva porque justo hoy he recibido mi bonito chubasquero nuevo!



Tiny happy whales!

Que no se diga que tengo ganas de matar! que estoy super contenta :D

4 comentarios:

X dijo...

¿Ya solo compras por internet? ¡Qué moderna! :D

ardilla dijo...

jaja CASI, pero es que no tengo tiempo de ir de compras :D

panda dijo...

Algún día, pequeña ardilla, cogeremos un tren e iremos a que descubras todo un mundo de nuevas estaciones que no existen en madrid... Otoño! Primavera!! Ya se que aquí creéis que son un cuento, como los Snorkack de cuernos arrugados... pero existen! yo las he visto!

dEsoRdeN dijo...

¿Has comprado alguna vez por amazon? He visto una cámara lomo que quiero pero no hacen aquí y estoy por pillármela...

(mu' chulo el anorak! Pero odio profundamente la lluvia como la de hoy!)