miércoles, 18 de noviembre de 2009

no eres más que un épsilon

Hago una entrada rápida/resumen porque no tengo tiempo. El fin de semana pasado estuvimos en mi pueblo. Me encanta, me encanta, me encanta. Me encanta ir, me encanta que no haya ni una sola tienda y me encanta que no llegue el autobús. Menos posibilidades tienen de joderlo con la moda rural. Ahh! qué manía de convertir en mierda todo lo que tocan, eh?
También me encantan los Cojonudos de Nani, sólo porque es más simpática y recibe a todo el mundo lanzándoles uno al vuelo cuando entran por la puerta, pero en realidad están más ricos los que venden un pueblo más allá.
Aquí pongo unas cuantas fotos que hice con mi cámara nueva (por fin) y con una Werlisa Supercolor preciosa que trajo Panda desde Asturias que pertenecía a su abuelito <3










Recogiendo/robando castañas del castaño de mi tía Polonia, a la cual no tengo el gusto de conocer.




Por otra parte, así estoy, haciendo entradas retrospectivas debido al poco tiempo libre y a la falta de libertad, que por otra parte me la cobro dejando de ser políticamente correcta. Esto también puede que se deba al mal humor que acarrea no tener tiempo para nada, y mucho menos para soportar tonteridas. Tonteriiiiiidas. Qué pesadez. Dos veces me ha preguntado mi profesor ¿A qué se debe esa cara, X? La X. pueden sustituirla por uno de esos nombres horribles, el cual no escribiré para no herir las susceptibilidades de nadie. A lo que yo le respondo con la típica cara de Asco de Las Nueve de La Mañana: Sheila. Todo esto sin bajar la ceja izquierda que es la única que sé levantar, y tengo suerte, porque el flequillo lo llevo sobre la derecha.

El caso, es que vendrán tiempos mejores, y será más aburrido, porque ya no tendré excusa para decirle a la gente pelma sin molestarme siquiera en quitarme los cascos "pero no ves que estoy leyendo mi reader?"

Y para no tener que hacer otra entrada recapituladora de las últimas semanas os diré que esta noche voy a ver a The pains of being pure at heart. Si! si! si! Y el fin de semana volveré a desaparecer de Madrid. Y que os jodan, entregas! Seguramente también haría una entrada con los futuros estrenos que iré a ver al cine, y os contaría el don que tengo para ver películas y al día siguiente escoger un libro al azar, e interconectarlos en mi mente y mezclar libro con película. Como me pasó el otro día cuando vi Gattaca y justo a la mañana siguiente escojo de la estantería de P. Un mundo feliz de Huxley (esto no es la primera vez que me pasa, y seguro no será la última). También os contaría que soy super fan del HT3 de gütterman y que quiero pegarlo todo con él, y le dedicaría una entrada entera a esta mochila de The north face y lo feliz que sería yendo al cole con ella. Y sí, os contaría todo eso si tuviese tiempo, estoy segurísima, así que en lugar de esperar y luego escribir una entrada pretérita, esta vez me adelanto.

Mapache y yo os decimos hola desde el futuro:


7 comentarios:

X dijo...

Seguro que la X esconde un nombre más bonito que Cheila, que suena a neocani jijiji.

Desorden fue a ver a los Pains el otro día, ahora te lo dirá. Con entradas a 30 euracos, dice.

¿Qué vas a ver aparte de Where the wild things are?

ardilla dijo...

jaja neocani, serás. Tenía que haber elegido la Y :D
Ya lo he visto en su blog!
A parte de where the wild things are, quiero ver Cloudy with a chance of meatballs, Fantastic Mr. Fox (porque yo sigo sin ver nada de Wes Anderson en el trailer, excepto el traje del zorro, y para poder opinar) y aunque esto me de verguenza reconocerlo en público...new moon :D, tampoco me importaría ir a ver Totoro al cine, y no sé si tenía alguna más pendiente! :)

panda dijo...

jajaja, dios, he tenido que buscar que era H3 de gütterman jajaja

<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

dEsoRdeN dijo...

Te acribillo a preguntas para no entretenerte: ¿Cómo ha ido el concierto? ¿Ya estrenan 'Where The WIld Things Are'? ¿Qué narices es H3 de gütterman? Tú que estás en el futuro... ¿qué números salen este viernes en la Euromillones? (si vas muy pillada de tiempo, tengo suficiente con que me respondas a la última...)

Gracias por todo!

;P

ardilla dijo...

El concierto estuvo guay! a pesar de que se oía un poco mal! la voz del cantante estaba muy alta y a Peggy no se le oía ni la voz ni el teclado a la pobrecica! pero bueno estuvo chuli, y lo del shoegaze lo cumplen a rajatabla todos cabizbajos :D
La de where the wild things are la estrenan el 18 de diciembre, creo! en eeuu ya la han estrenado, niños llorando y blablabla, no he querido leer mucho!
El HT3 de gutterman, es un adhesivo maravilloso, que pega dobladillos con la plancha :D
Y el número del euromillones visualizo que será el: 459833...pero tengo la mente un poco cansada hoy, eh? :D

dEsoRdeN dijo...

Pues sí que debes de tener la mente cansada, sí, porqué los Euromillones son 5 números del 1 al 50 + 2 números del 1 al 9...

;P

txe dijo...

un momento.... ¿quienes son ellos? los que convierten en mierda todo lo que tocan, digo ¿los malos? ¿el Capital? ¿los Illuminati?