martes, 22 de diciembre de 2009

siga a ese coche! Hollywood de noche! menudo fantoche!

Tooth paste for dinner

El protagonista del libro que estoy leyendo ahora tiene síndrome de Tourette. P dice que es una de sus enfermedades mentales favoritas, la mía también. Nigger! (perdón)
En Los Módulos (Los Módulos, son las salas de ordenadores de mi universidad, donde programamos y hacemos las prácticas que por cuestiones técnicas no se pueden hacer en casa, sigh.) todo el mundo parece padecerlo. Todo el mundo tiene tics violentos. Ayer, intentado hacer la mía, un chico llegó hasta ofrecerle hostias al ordenador, "como ahora no funciones te juro que te voy a..."
Bufidos, otra cosa que les da por hacer a la gente que sufre Tourette es bufar, en los módulos bufan todo el tiempo. Además hace mucho calor, las condiciones adversas les hace ponerse mucho más nerviosos y los tics aumentan. A veces puedes presenciar incluso ataques de risa provocados por el pánico, sollozos, gritos ahogados, e intentos de patear monitores, repeticiones "ce punto bat, java to wdsl, wdsl to java compilamos y otra vez, ce punto bat, java to wdsl, wdsl to java compilamos y otra vez, ce punto bat, java to wdsl, wdsl to java compilamos y otra vez ", y en algunos casos simplemente salen corriendo.
Yo muy lejos de arreglar mi práctica, presencié todo eso preguntándome si realmente estaba en algún centro de integración, y pese no hacer avances, entre blasfemia y blasfemia dedicadas a entes inertes, aprendí lo justo de xml y html como para cambiarle el formato a mi blog y que ya no corte las fotos que inserto de flickr. Yeeha!

3 comentarios:

X dijo...

Coño, haberme preguntao, que eso sé hasta yo, y soy el más negado del mundo en html. xD

panda dijo...

Si no recuerdo mal, lo que dijo fue "si no funcionas ahora te cae una andanada de hostias", así como con voz tensa y tal :DDD

La cuenta de mi hermano de Steam (la tienda online esa de videojuegos) es arist0teles... por alguna razón me ha recordado a hiphopopotamus y que tenemos que bajarnos la segunda temporada de flight of the conchords :D

dEsoRdeN dijo...

Una de mis canciones favoritas de Nirvana es una bastante violenta que se llama 'Tourette's'...

http://www.youtube.com/watch?v=pu6q_IcBkZU