martes, 2 de marzo de 2010

las ardillas no nadan a croll


J. y yo vamos a empezar a ir a la piscina a nadar. Si acabo poco muerta después de cuatro horas seguidas de clase en medio de la hora siestil (el cuerpo ya no es lo que era) pues con la piscina ya el remate.
El caso es que yo estaba sumida en mi burbuja de felicidad, "qué bien, se me van a poner los hombros bonitos otra vez", "voy a dejar de asfixiarme al correr para coger el bus", "qué chupi, cuando llegue tarde a clase nadie se dará cuenta porque no se me oirá por parecer una vieja a punto de expulsar un pulmón", "jo, voy a expectorar mogollón" (esto último aunque no parezca agradable para mi lo es) ignorando completamente que mis capacidades natatorias han sido siempre un poco limitaditas, quicir, cuando nado siempre tiendo a bucear porque si nado a croll acabo incluso un poco mareada debido a mi descoordinación. El caso es que al enterarme de que solo hay dos calles reservadas para el nado libre ha empezado a entrarme el pánico y lo primero que me pregunto es ¿habrá demasiados nadadores flipados a los que pueda entorpecer?, ¿dios mío, se va y se vuelve por la misma calle? ¿no me chocaré con alguien de frente? ¿habrá una calle reservada para abuelas y personas lentas como yo y otra para la gente pro? Así que lo primero que hago es tratar de buscar algo que me dé información acerca del protocolo piscinero..."No podrá realizarse ninguna actividad que impida el nado continuo de los usuarios." Ahogarse cuenta? no poder mantener el ritmo y tener que parar a mitad de un largo porque hace mil años que no hago deporte? Jo, tengo miedo.

Las ilustraciones son de G.Correll

6 comentarios:

panda dijo...

dios mio, no me puedo creer que gem correll tenga un dibujo de una ardilla gigante en un piscina! jiji

no te preocupes... verás como en un par de semanas los pros somos nosotros y se tiene que apartar la gente para que pasemos como torpedos :D

X dijo...

Juas, puedo imaginarte nadando en plan anfibio. xD

ardilla dijo...

para acercarte más a la realidad deberías imaginarte a un perrito pequeño cuando se cae a la piscina :D

my unicorn too dijo...

en mi 'picina' hay una calle de nado para yayas y otro de nado rápido. yo estoy en el rápido. JAJAJAJAJAJNO. lo que pasa esque en el lento la gente se pone de tertulia y encima se quejan si vas a un ritmo normal, por eso me pasé al de al lado con los atléticos. deberían de hacer un carril intermedio para gente que se toma su tiempo pero quiere tener, como tu dices, unos hombros bien bonitos.

dEsoRdeN dijo...

Yo soy pésimo en el agua, porqué de pequeño estuve a punto de ahogarme y le pillé miedo. Me encanta echarme un buen chapuzón, pero nadar, para los peces. Yo soy de tierra firme...

ardilla dijo...

jaja ay ana, ya te contaré si hay yayas y si me pasan nadando...:D

desorden a mi me pasó lo mismo de pequeña con los perros, pero ya se me pasó :)