jueves, 22 de abril de 2010

And when mom complains about my hair, I say hey mom I just don't care.


Me río yo del Beach Hair de Proenza Schouler. Esto ya lo hacíamos Ali y yo cuando teníamos 14. Nos íbamos a Marihuana, en la plaza del Cascorro y alegría capilar!
Me bajaba a la peluquería de mi tía y me ponía las mechas en las patillas, o en sitios estratégicos donde luego poder esconder los mechones para que mi padre no pudiese vislumbrar mechones azules. Una vez compramos tinte rosa y nos hicimos plumas. Yo a Ali y Ali a mi. A mi se me quedó media cabeza rosa porque Al calculó mal con el decolorante, y las suyas en tres días eran de un color verde amarillento muy Proenza Schouler Spring 2010. Joder, si es que siempre fuimos unas adelantadas a nuestro tiempo. Ahora va la Agyness Deyn y se rapa la cabeza, pero tía, eso es muy 99! mi novio del instituto ya me lo rapó en el baño de mi casa en 4º de la ESO.


7 comentarios:

Sonix dijo...

Ya se sabe... nada nuevo bajo el sol. ;D
Por cierto, esas historias de juventud son tremendas, menudos elementos debíais ser tu amiga y tú, qué divertido!

X dijo...

Así que en el instituto salías con el malote de turno. ¿No te da vergüenza? Menos mal que luego te recuperamos para la causa... xD

stel dijo...

Hay fotos de la época con los pelos de colores?? ;)
Lo del piso va, mucha cosa rara hay por el mundo pero creo que tarde o temprano vamos a encontrar algo bien xulo! Ya vendrás de excursión algun día!!

Y a parte de eso, feliz sant jordi :)
Muuuua!

dEsoRdeN dijo...

Vaselines y pelos de colores!!! Qué gran combinación!

Txe Peligro dijo...

al pelo hay que darle caña.

I´m not suspicious dijo...

Ay la moda la moda, que caprichosa es!

A mi tambien me gusta tu blog un monton! Y por cierto, sé el secreto de porque en la foto de Hola a todo el mundo la chica va con la mascara de rana! ;)

GUIZMO dijo...

La tal Proenza acojona. Con o sin el hair bleached (que no beached, o sí, no sé).