jueves, 26 de agosto de 2010

erizo

Y antes de organizar todas las fotos como había dicho en el anterior post necesito dejar listos mis ordenadores para la uni (se me metió un virus horrible con el que mi propio ordenador me daba ultimatums todo el rato, te queda un minuto para blablabla, todo explotará)e instalar programas de edición de video para la maravilla más maravillosa que me regalaron por mi cumpleaños (hace 12 días, pero bah, todavía acepto felicitaciones). Qué sopor, qué sopor, qué sopor da formatear y tener que instalar todo de nuevo. Nunca lo había experimentado porque siempre he endosado mi tarea a segundas personas, y bueno, todo era más guay. Ahora me siento más autosuficiente y tal,sí, pero bleh. El caso es que mientras se instala el DAEMON tools (en serio, piensas terminar algún día?), leo el reader que lo tenía en +1000, y escucho a Beach Fossils no sé muy bien a que dedicarme, así que os enseñaré mi regalo de cumple más guay.
Es ésta cámara tan pequeñita.



Dicen que es una delicia para los amantes del lo-fi, un cachito de plástico para emular "el efecto cálido, contrastado, y ligeramente desenfocado de las cámaras de super8" . También dicen que la tienen Spike Jonze y Miranda July y que por eso mola más, que sólo pesa 50 gr, que es japonesa...en fin, yo digo que cabe en un bolsillo y eso es super guay y que las fotos que hace son mierda realmente, pero los vídeos...los vídeos son una maravilla!
Este es el primer vídeo que hice el día de mi cumpleaños, cuando me desperté y abrí los regalos.

Espero poder editar pronto los de las vacaciones cuando la tecnología deje de revelarse contra mí.

(Bueno esta entrada la escribí como hace tres días, el daemon tools ya está instalado, uno de mis dos ordenadores formateados...pero la tecnología otra vez fue la culpable)

1 comentario:

panda dijo...

Es TAN guay ... :D