domingo, 27 de febrero de 2011

ser más dura que una niña del oeste

Este año es el año que más puesta estoy con las pelis de los Oscars, he visto la mayoría, y las que no he visto es porque me he dormido a la mitad, como Origen anoche, por ejemplo.
Las que más ganas tenía de ver las he visto en el cine para asegurarme de que eso no pasara, porque yo es ver una película en un sofá y olvídate de mi pasados los primeros 15 minutos.

Y si hay una película que quiero que se lleve Oscars (a parte de James Franco a mejor novio) esa es True grit. De hecho, me gustaría que compitiese Hailee Steinfeld con Natalie Portman a mejor actriz principal y no a mejor actriz de reparto.

Justo a unas horas de los Oscars,me he encontrado en HUH magazine esta serie de fotos tan guays que Jeff Brigdes ha ido haciendo durante el rodaje y las ha subido a su página personal.



Vía HUG Magazine

4 comentarios:

blues dijo...

ñow qué fotón la primera!

hablo conmigo misma: tengoqueirtengoqueirtengoqueirya!

panda dijo...

doy fe de lo del límite 15 minutos! jajaja

pero es guay, viene muy bien cuando no hay series de por medio, vemos las vemos las pelis como si tuvieran varios capítulos! :D

dEsoRdeN dijo...

qué fotazas!! Yo no he visto casi ninguna, pero puestos a pedir, que se lo den a Natalie Portman, junto a una nota con mi teléfono... XD

Anna dijo...

Muy buenas fotos, creo que este va a ser difícil que el Oscar no lo se lo lleve Natalie Portman. Impresionante interpretación en "Cisne Negro"