martes, 29 de marzo de 2011

blackie




Ayer sucumbí a E, después de pasar un par de días babeando por Panta Rhei. Sólo quedaba uno y siempre que queda uno es una señal (y no una excusa para el consumismo, claaaro). Además adoro a Blackie books, lo hacen todo tan sumamente bonito y cuidado, que en vez de colocar los libros en la estantería dan ganas de exponerlos de frente, o en una vitrina, porque da como pena que solo se vea el lomo. "Blackie era una perrita que lo hacía casi todo sin querer. Esa era su manera secreta de querer mucho" <3

Además, de repente me encontré con un libro de ilustración de Charley Harper al que adoraba sin saberlo, bueno, si lo sabía, lo que no sabía era su nombre. Cuando abrí el libro gigante me di cuenta de que tenía un montón de ilustraciones suyas guardadas en mi ordenador y que además las había utilizado para adornar regalitos o hacer collages.

Este fin de semana estuve en Valencia visitando a Redecilla y a Ana y nos lo pasamos tan bien montando en bici por toda la ciudad que cuando llegué a Madrid me dió mucha rabia la ausencia de carril bici por todas partes y lo cacafuti que es para eso, aunque hay gente que lo intenta.
Así que muy pronto fotos.

4 comentarios:

Bluesistheteacher dijo...

yo tengo este de blackie y mooola quiticag*sinlasbrag*s

http://www.blackiebooks.org/#BB7

Bluesistheteacher dijo...

ahora que me fijo... tu post me ha despertado una necesidad implacable y después del curro me iré corriendo a buscar un libro de los blackie's pero ya!

ídem. pronto más.

ardilla dijo...

pues muy bien que haces!!! yo quiero mucho el de la pesca de la trucha en américa!

dEsoRdeN dijo...

Enorme libro!! Descubrí tarde a Eels, pero ahora soy muy fan! Le vi en directo por primera vez el pasado septiembre, y me encantó!