lunes, 20 de junio de 2011

aloha!

He decidido que voy a dejar de quejarme, aunque he de reconocer que me resulta muy placentero eso de despotricar y los cagamentos. Una se queda muy ancha. Pero he pensado que si sigo quejándome las dos semanas que me quedan van a ser aun más duras. Así que bueno, no podré terminar todas las asignaturas por lo de la mano, pero está bien, no pasa nada, ooooooooooooommmmm, el año que viene de todas formas iba a estar con el proyecto, así que no pasa nada por acompañarlo de una o dos, ommmmmmmmmmmm. Esto no altera tanto los planes iniciales. Así que en vez de quejarme he decidido hacer una lista de planes para el verano, para pensar en "lo del puto último esfuerzo" con más ganas. Entonces, en cuanto pasen dos semanas pienso:


  •  Dormir hasta que se me quiten las ojeras y dejar de ser fea.
  •  Como el año que viene escribiré mi primer libro (mi PFC) y tengo que encuadernarlo horriblemente por imposición, he decidido escribir uno pequeñito y bonito antes que ese, fanzine lo llaman, ahá. Aunque bueno, J. y yo ya planeamos hacer uno el verano pasado y nunca lo hicimos.
  •  También voy a enfrentarme al libro de punto que J. me regaló y descifrar como se miran los patrones, que parece mentira que lleve una media de notable en una ingeniería y no sepa descifrar esos malditos dibujos. Aunque he de decir que mi visión espacial es pésima y confieso que en dibujo técnico en la selectividad saqué un 2 (y en el instituto aprobé copiando).
  • Aprender a tocar el ukelele que J. me regaló pero en plan en serio. Esto suena muy a blogger wannabe, pero YO lo tenía primero, qué coño. Lo que pasa es que soy vaga y procrastinadora y además no tengo tiempo que perder.
  •  Leer la pila de libros que tengo que leer. Así que antes tengo que hacer una lista de preferencias para ver en que orden los leo.
  • Hacerme una mascarilla de yogurt natural y limón y echármela en la cara todos los días.
  •  Hacer una lista de empresas muy concienzudamente en las que quiero echar el curriculum.
  • Ir a buscar ropa para entrevistas de trabajo (ya le dedicaré un post a esto porque es un tema que me tiene muy loquer, de verdad)
  •  Pensar cual va a ser mi deporte favorito después de tantos años sin mover el culo, porque pienso volver a estar en forma.
  •  Ir a la exposición de Kusama antes de que la quiten y se me olvide.
  •  Pasarme todo el verano vistiendo como una oligofrénica daltónica antes de tener que empezar a vestir con ropa de entrevistas.
  •  Bajar a visitar mucho más a mis abuelos.
  • Peinarme aunque esté en la playa.
  • Intentar reducir mi tiempo de entrada en el mar.
  •  Volver a amigarme con mi coche.
  • Planear un viaje para el invierno.
  •  Usar los patines que J. me regaló para reyes.
  • Aprender a montar en el longboard de J. para que estas chicas tan guays que salen en este vídeo de Juan Rayos quieran ser mis amigas y me dejen ir con ellas.
  • Instalar un Premiere de este siglo y editar los vídeos y usar más la harinezumi
  •  Abrirme un nuevo flickr, y escribir un post explicando porque me he cargado todas las fotos del blog y del flickr (pero ha sido culpa de puto google)
  • Ir a buscar a las tiendas distribuidoras del Imposible Proyect un cartucho para la polaroid e intentar hacer dobles exposiciones siguiendo un tutorial que encontré sin cargarme la cámara.
  • Estar borracha dos días seguidos.
  • Ir a las piscinas naturales de Buitrago  y comprar una caja de Cojonudos y comérmelos todos como si no me importase ser obesa. 
  • Aprender a bailar hula. 
  • Informarme bien acerca de la banca alternativa.
  • No se me ocurre nada más, solo quiero meterme en una bañera llena de cubitos de hielo ahora mismo. Así que de momento aquí termina la lista. 


Ah! Este es mi nuevo tumblr, donde subiré algunas fotos que vaya haciendo. Así que otro punto de la lista sería usar más la cámara. Se llama The Hukilau Song, porque así quiero que sea el verano.





Oh, Paul, estoy en ello, dentro de dos semanas todo vendrá.

jueves, 9 de junio de 2011

¿cuántas entradas llevo tituladas como "procrastinación"?

Desde que me pasó lo de la puta mano, he procrastinado un montón. No por voluntad propia, pero bueno, ya sabéis como es eso de la concentración, vaaaa, vieeeene, vaaaa, y siempre así, jugueteando con tu tiempo como un gato cachorrico con una hebra de lana cuando menos lo necesitas (es que hoy estoy inspirada para las metáforas, ejeeem).



A ver, he analizado el llanto de los bebés, bueno de los, no, de uno, de mi vecino, al que le he bautizado como Puto Bebé en honor a Reyes y a su vecino Puto Perro. Llora tooooooooodo el rato, más o menos a las mismas horas, y sus padres son horribles, le gritan "¿vale ya, no? ¿vale ya, no?" así muchas veces, y luego le gritan "EA!EA!EA!EA!". Puto Bebé me jode mucho cuando llora, pero también me da mucha pena que sus padres sean unos putos ineptos, y me dan ganas de adoptarlo y acariciarle la barriguita para que no llore y para que sus padres le dejen de gritar así. Aun así es un pesado, y ni con tapones me deja concentrarme.

También he mezclado chocolate con pepinillos muchas tardes seguidas, con su consecuente revoltijo y dolor de tripa, pero es lo que tienen los paseos continuos a la nevera. Eso si, he aprendido a abrir botes de pepinillos con una sola mano, el truco consiste en meterme muchos golpes a la tapa hasta que suena una especie de pedorreta, entonces el bote se abre solo.

Recordé el primer blog que vi en mi vida y por el que me hice yo el mío hace muchos años, cuando todavía no sabía ni lo que era eso. Lo busqué, y ahí seguía, y encima seguía escribiendo. Me dio cosa rara, no sabría explicar si buena o mala. Leí las últimas entradas y no quise ahondar mucho, no fuese que me encontrase comentarios míos del pasado y me diese un poco de vergüenza. Me acuerdo que en algún momento llegó a gustarme un poco y todo, y fantaseaba con encontrármelo por la calle que me invitaba a su buhardilla y fumábamos un montón, cosas así. Era absurdo porque solo había visto una foto suya de unas vans y además no me gustaban (El modelo classic slip on, o como yo lo llamo, zapatillas de vieja). Me fui sin decir nada. Pero me hizo pensar que internet era más divertido antes, cuando fantaseabas con posibles feos y todo eso.

Vi un montón de vídeos de gatos, claro que si. Superviciada a éste canal http://www.youtube.com/user/shironekoshiro

Pero una de las cosas que más me ha fascinado en mi ceremonia procrastinadora, ha sido el descubrimiento de un nuevo (bueno no sé si nuevo, para mi si) movimiento sexual: el ligoteo en los comentarios de youtube. Siempre me ha parecido muy triste la gente que participa activamente y comenta los vídeos de youtube, bueno, no la gente en si, sino el hecho, claro está, porque es como...¿quién lo lee? Yo cuando me aburro, vale, pero poco más. Lo que más me gustan son las discusiones multiculturales, que si España es una mierda, que si los godos, que si anda que vosotros, blablablu. Son divertidas, pero solo un rato. Son divertidas por el hecho de que estén en un vídeo de Alejandro Sanz y Shakira por ejemplo, y se montan unos pitotes de agárrate y no te menees. Bueno, eso, pues entre toda esa maraña de discusiones sin sentido se encuentra el cotarro sexual, el ligoteo, ¿de dónde eres? pues yo de aquí, pues podíamos quedar, te paso mi email por privado...cositas sexys. Todo esto basándote en un nick y unos cuantos vídeos en favoritos. Fascinante a la par que triste. Porque una cosa es fantasear con feos, y otra estar dispuesta/o a quedar con ellos.

Y pensé que aunque mi vida ahora mismo es triste

peor sería si tuviese que buscar jarana en los comentarios de youtube.

Ahhhh! jo, se me olvidaba, es que lo de youtube da para mucho, me pasé mucho rato viciada a las JMJ young answers. Me dan muchos escalofríos, y no consigo decidir si me parecen de verdad o no. "Igual que me gusta ir a mis conciertillos de mis grupos preferidos y estar en el ambientillo, me gusta ir a la JMJ a escuchar a benedicto XVI en vivo y en directo". Luego me indigné tanto, que me entró la vena nazi y pensé que ese canal de youtube debería ser eliminado, pero seguro que ratzi me entiende, y me perdona.

También pasé un buen rato descojonándome con el hashtag #religiosasporuncambio .Humor nada sutil para época de examenes, mezclar monjas con penes, la risa fácil. El puro aburrimiento.

Y para terminar, me he pasado el día de hoy tocando la guitarrita del doodle de google.

Así que con todo esto, he decidido que basta, que mañana bajo a la biblioteca.

sábado, 4 de junio de 2011

East Harlem





Beirut - East Harlem by Revolver USA

Esto es para quitar el post emo de ayer de en medio, pero sigo en estado catatónico y escribiendo solo con la izquierda y me sigue pareciendo muy injusto.
Zach, te hemos esperado mucho tiempo, y la portada me parece lo más.
Qué clase de broma pesada es tener todos los tendones de la mano derecha inflamados y no poder mover la muñeca en la recta final? qué clase de broma es que después de todo el esfuerzo realizado, de aguantar estoicamente a una "compañera" chupóctera comiéndome el hígado y este regenerándose una y otra vez, y todo ello sin mandarla a la mierda haciendo mi trabajo y el suyo (por mencionar una de las putaditas más leves del año, claro) no pueda escribir para prepararme los últimos? Qué clase de broma es que los calmantes me den asma y la crema antinflamatoria ganas de vomitar de lo mal que huele. jopé, qué coño he hecho?
Siempre he creído fielmente en el karma, si haces cosas buenas te pasarán cosas buenas. Pero este año me he dado cuenta de que a la gente más abyecta es a la que mejor le salen las cosas. Siempre he creído en el karma porque me parece lo justo, y si el mundo fuese mejor así debería ser. La causa y efecto, quién siembra recoge, todo eso. sin embargo aquí estoy escribiendo con la izquierda como una pringada y sin llegar a poner las mayúsculas. joder, que dejé de fumar y tengo más asma que nunca. Así que desde aquí mando oficialmente a mi karma a tomar por culo. Si me lees: que te jodan!!!

My greatest pleasure is that I'm in good health. So many of my friends are not, which proves there's no such thing as karma. It's the cruelest thought, that life is random.

Que te jodan a ti también, John Waters.

Si consigo acabar el curso sin chiflar, será un milagro. Si es que no he chiflado ya.