jueves, 9 de junio de 2011

¿cuántas entradas llevo tituladas como "procrastinación"?

Desde que me pasó lo de la puta mano, he procrastinado un montón. No por voluntad propia, pero bueno, ya sabéis como es eso de la concentración, vaaaa, vieeeene, vaaaa, y siempre así, jugueteando con tu tiempo como un gato cachorrico con una hebra de lana cuando menos lo necesitas (es que hoy estoy inspirada para las metáforas, ejeeem).



A ver, he analizado el llanto de los bebés, bueno de los, no, de uno, de mi vecino, al que le he bautizado como Puto Bebé en honor a Reyes y a su vecino Puto Perro. Llora tooooooooodo el rato, más o menos a las mismas horas, y sus padres son horribles, le gritan "¿vale ya, no? ¿vale ya, no?" así muchas veces, y luego le gritan "EA!EA!EA!EA!". Puto Bebé me jode mucho cuando llora, pero también me da mucha pena que sus padres sean unos putos ineptos, y me dan ganas de adoptarlo y acariciarle la barriguita para que no llore y para que sus padres le dejen de gritar así. Aun así es un pesado, y ni con tapones me deja concentrarme.

También he mezclado chocolate con pepinillos muchas tardes seguidas, con su consecuente revoltijo y dolor de tripa, pero es lo que tienen los paseos continuos a la nevera. Eso si, he aprendido a abrir botes de pepinillos con una sola mano, el truco consiste en meterme muchos golpes a la tapa hasta que suena una especie de pedorreta, entonces el bote se abre solo.

Recordé el primer blog que vi en mi vida y por el que me hice yo el mío hace muchos años, cuando todavía no sabía ni lo que era eso. Lo busqué, y ahí seguía, y encima seguía escribiendo. Me dio cosa rara, no sabría explicar si buena o mala. Leí las últimas entradas y no quise ahondar mucho, no fuese que me encontrase comentarios míos del pasado y me diese un poco de vergüenza. Me acuerdo que en algún momento llegó a gustarme un poco y todo, y fantaseaba con encontrármelo por la calle que me invitaba a su buhardilla y fumábamos un montón, cosas así. Era absurdo porque solo había visto una foto suya de unas vans y además no me gustaban (El modelo classic slip on, o como yo lo llamo, zapatillas de vieja). Me fui sin decir nada. Pero me hizo pensar que internet era más divertido antes, cuando fantaseabas con posibles feos y todo eso.

Vi un montón de vídeos de gatos, claro que si. Superviciada a éste canal http://www.youtube.com/user/shironekoshiro

Pero una de las cosas que más me ha fascinado en mi ceremonia procrastinadora, ha sido el descubrimiento de un nuevo (bueno no sé si nuevo, para mi si) movimiento sexual: el ligoteo en los comentarios de youtube. Siempre me ha parecido muy triste la gente que participa activamente y comenta los vídeos de youtube, bueno, no la gente en si, sino el hecho, claro está, porque es como...¿quién lo lee? Yo cuando me aburro, vale, pero poco más. Lo que más me gustan son las discusiones multiculturales, que si España es una mierda, que si los godos, que si anda que vosotros, blablablu. Son divertidas, pero solo un rato. Son divertidas por el hecho de que estén en un vídeo de Alejandro Sanz y Shakira por ejemplo, y se montan unos pitotes de agárrate y no te menees. Bueno, eso, pues entre toda esa maraña de discusiones sin sentido se encuentra el cotarro sexual, el ligoteo, ¿de dónde eres? pues yo de aquí, pues podíamos quedar, te paso mi email por privado...cositas sexys. Todo esto basándote en un nick y unos cuantos vídeos en favoritos. Fascinante a la par que triste. Porque una cosa es fantasear con feos, y otra estar dispuesta/o a quedar con ellos.

Y pensé que aunque mi vida ahora mismo es triste

peor sería si tuviese que buscar jarana en los comentarios de youtube.

Ahhhh! jo, se me olvidaba, es que lo de youtube da para mucho, me pasé mucho rato viciada a las JMJ young answers. Me dan muchos escalofríos, y no consigo decidir si me parecen de verdad o no. "Igual que me gusta ir a mis conciertillos de mis grupos preferidos y estar en el ambientillo, me gusta ir a la JMJ a escuchar a benedicto XVI en vivo y en directo". Luego me indigné tanto, que me entró la vena nazi y pensé que ese canal de youtube debería ser eliminado, pero seguro que ratzi me entiende, y me perdona.

También pasé un buen rato descojonándome con el hashtag #religiosasporuncambio .Humor nada sutil para época de examenes, mezclar monjas con penes, la risa fácil. El puro aburrimiento.

Y para terminar, me he pasado el día de hoy tocando la guitarrita del doodle de google.

Así que con todo esto, he decidido que basta, que mañana bajo a la biblioteca.

5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Sí! Esa misma técnica la uso para abrir los potes de lentejas! Es infalible...

¿qué narices significa procrastinadora?

blues dijo...

diossss, que termines los exámenes ya o creo que te da algo.

conozco un sitio que por cuatro duros te hacen unas terapias de shock bastante válidas.

ardilla dijo...

Jajaja, pues ya me pasarás el número :D
Y desorden, no lo sé, todas las palabras derivadas de "procrastinar" me las he inventado.

dEsoRdeN dijo...

hoy he pensado en ti! Ahora no recuerdo dónde ha sido, pero he visto la palabra 'procrastinada'. Te lo prometo!!

:D

ardilla dijo...

jajajajaj así es como me gusta que me recuerden! :D