lunes, 16 de enero de 2012

SS.MM Los Reyes Amigus

Para mi las navidades son una de las fechas más favoritísimas del año junto con los cumpleaños. Por qué? pues porque hay regalos. Bueno, regalos y comida, y porque vamos a casa de mi tía Juanita y le descolocamos todo el belén, poniendo de virgen y san josé a Osiris y a Ra, al niño jesús disfrutando de una lluvia dorada... en fin, esas cosas que alegran la navidad (mi tía dice que somos todos unos herejes, y que nos encontraremos en el infierno, pero que nosotros estaremos unas capitas más profundas)

Este año los reyes han sido súper buenos conmigo. Tanto, que llegué a pensar que igual se habían equivocado de piso, o que no tenían el GPS actualizado, o tendrían la versión de J, esa que siempre te pierde o que sé yo...EH! pero los paquetes tenían mi nombre.

Mi primer y más preferido regalo se llama Francisca:

A qué es majica? auténtico pelo de alpaca. Ahora es mi mejor amiga y siempre nos damos las buenas noches. 

Mi segundo regalo, pero no por ello menos favorito, es este colgantito de Après Ski <3 No me lo quiero quitaaaarrrr nunca.

Estos son regalos que no llegaron a tiempo por problemas logísticos. Siempre que pasa esto, hacemos dibujos o imprimimos fotos, porque todas las sorpresas tienen que llegar el día de reyes.








Mi vestido de Nadinoo finalmente llegó <3_<3, pero aún sigo esperando el anillo. Ahhhh, la emoción. 

También me trajeron la edición especial de Ghost World.


Y...Ta-daaaaaaaaaaá! Mis padres me regalaron esta máquina de coser por Reyes. Un día dije que igual me compraba una portátil, así que me la compraron en "secreto"(ahora explico las comillas). Yo siempre uso la de mi madre, una sigma ANALÓGICA, con pedal de hierro a la que estoy muy acostumbrada. Se la regaló mi abuelito a mi madre cuando ella tenía 13 años, y las dos la tenemos mucho cariño.  
Es un modelo muy sencillo, yo probablemente me hubiese comprado otra con más tipos de puntadas y cosas (cosas que tendría que investigar, cosas que quizá igual ni siquiera sepa que existen). Pero no quise cambiarla porque mis padres fueron taaaaaaan monos intentando ir a comprar el regalo de Reyes sin que yo me enterase, cuchicheando por la casa, y de repente hablando de mi regalo en femenino, y cambiando rápidamente el artículo a masculino para disimular, que me partía el corazón decirles que quería cambiarla por otra. Además, ya estoy acostumbrada a rematar las cosas con el zig-zag de toda la vida, y para puntadas chachiguays tengo las levas de mi máquina vieja que descubrí hace poco y que hace estas cosas:
(Ese trozo de tela se convirtió en un pequeño neceser)

También me trajeron este estuche pequeñito que ahora almacena todos los accesorios de mi nueva máquina de coser. 


Y a parte de esto me trajeron muchos productos de Lush, unos botines de Bimba y Lola con tacón cubano de los que estoy MUY enamorada, y me gustaría mucho ser blogger de moda para hacerme fotos con posturas absurdas de pies retorcidos así-como-haciéndote-pis para enseñároslos, un Samsung Galaxy s2 que no me cabe en ningún bolsillo, un escaner de negativos que he tenido que devolver porque ya tenía otro, un paraguas con La Noche Estrellada de Van Gogh tope hortera que nunca llevaré y un tangle teezer QUE ME HA CAMBIADO LA VIDA (sísí, y lo digo siendo consciente de lo persona loca que hacen parecer las mayúsculas).

Todo esto, y eso que este año se me olvidó dejarles champán, polvorones y el agua para los camellos. Si creéis que alguno de estos regalos iba para vuestras casas y se han confundido, lo siento mucho, pero ya los he chupado todos, así que son míos oficialmente, haber reclamado antes.

8 comentarios:

panda dijo...

Alguien les prestó su gps a los reyes para que repartieran por madrid muoohohohoh ... y ya se sabe que mi gps sólo marca bien la dirección de mi casa :DDDDDDDDD

Francisca es una señora muy elegante :D

dEsoRdeN dijo...

Ala, qué de cosas!! Por cierto... ¿qué narices es un tangle teezer?

blues dijo...

las chelsea boots marrón-granate?????????

brrrrrrrrrrrrrrrb.

cuántos regalos y qué bonitos!!! tengo que retomar la costura ya!!

I´m not suspicious dijo...

Oye, Francisca tiene novio? Lo digo porque conozco a una llama que igual le gusta!

Vaya Reyes más majos!

ardilla dijo...

mira panda, a tu casa con el GPS, los Reyes llegaron porque son muy listos, porque si llega a ser por tu gps....


desorden! es un cepillo mágico, desenreda sin tirones, como el champú de johnson no llores más, pero de verdad :D

Pilarrr! esas! bueno...las chelsea son las de gomita, no? las mías tienen hebilla, que son un poco más macarris, pero sí, en ese color <3

sara! francisca está soltera y entera! vamos a presentarles...

a dijo...

porelamordedios! eso son unos reyes y lo demás son tonterias! Además, muchas indirectas has tenido que soltar para que te regalen nadinoo y aprés ski! Cuenta el secreto ya para tanto acierto!! ;)

ardilla dijo...

el truco más efectivo es abrirte una cuenta en http://listify.es/ y pasarle la lista a los Reyes Magus, ese ha sido mi secreto :D

blues dijo...

Qué chulas! Yo me compré unas parecidas y estoy esperando cual arpía a las segundas rebajas para ver si caen las del fary!
Escucha.. cuando vi a francisca me sonaba mucho la cara, y ya lo se!! Nunca he tenido barbies, pero si que me regalaron el perro de la barbie (ehem)
http://www.google.es/imgres?q=perro+barbie&um=1&hl=ca&sa=N&biw=1350&bih=904&tbm=isch&tbnid=duLxBQ0PViDdyM:&imgrefurl=http://www.todocoleccion.net/perro-principe-barbie-mattel-original-anos-80~x24599693&docid=-U1KF36WgFxMkM&imgurl=http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/02/07/24599693.jpg&w=550&h=412&ei=MnYWT4_COMO2hQeG7ND3Ag&zoom=1&iact=hc&vpx=792&vpy=201&dur=484&hovh=194&hovw=259&tx=162&ty=110&sig=106765338016323103442&page=1&tbnh=168&tbnw=241&start=0&ndsp=21&ved=1t:429,r:8,s:0
pero si es francisca esquilada!