sábado, 10 de marzo de 2012

what's important

Corte de pelo en Nicole's. 
Redesayuno a las 10.

 

 
Vueltecitas por Madrid.
 

Visita a Do.
Do Design 
Do Design 

Donde he estado mirando las cositas de SuTurno (entre todas las demás maravillas que tienen allí). SuTurno son Javier y Julia y hacen unos estampados flipantes, han colaborado con MJ entre otros. Que por cierto, Julia es hermana de Lucia de Après Ski  (han salido las dos hermanas talentosas!), de quién he puesto cosas más veces y de la que soy fan absoluta, porque a parte de todas las cosas guays que hace es un encanto de chica. Cuando fui a ver su tienda al ego, me cambió mi colgantito de Saturno porque se me había roto n_n. 
Y ya aproveché y me llevé un colgante de la nueva cole. 


Estos son algunos estampados de SuTurno.

 

 

 
 
Para darte un Stendhal.

Comida en el Magasand.


Margaritas para casa.

 
 
Y por último, más margaritas, esta vez para un bañador. He tenido que comprar un panot, así que será bañador y bikini.


1 comentario:

dEsoRdeN dijo...

Tienes un estilo TAN tuyo...!! :)