lunes, 16 de julio de 2012

desayunos

Últimamente uso mucho Instagram, por si no lo sabéis es una aplicación para hacer fotos con el móvil y ponerle filtritos retros y compartirlas con tus amiguis. Hace un par de meses la compró facebook, y el tío al que se le ocurrió semejante chorrada está dando palmas con las orejas y bañándose desnudo en leche de burra, porque claro, todas las chorradas se le han ocurrido a otro primero y ahí está la gracia. O no, no sé.
Bueno, al lío: en instagram, entre otras cosas, hay una increíble documentación de desayunos. Flipante. De hecho, creo fervientemente que esa gente vive para desayunar. Pasan el día suplicando que pase muy rápido para que llegue la hora de dormir, cerrar los ojos y soñar hasta el siguiente desayuno.

Tengo a una chica de Berlín que cada día se toma un café con dibujitos. Debe ser una capitalista, porque seguro que la tontería del dibujo te cuesta un pico.

Sigo a otra japonesa muy loca que se toma café con dibujos de los moomins. Flipante, eh??

Otra de las chicas que sigo es de Dinamarca, y sube todos sus desayunos cada día religiosamente. Normalmente desayuna fruta y verdura MUY ORDENADA y café solo.

(Como se puede observar en la taza, los personajes de los moomins son un must, yo también tengo un termo)
Está bien saber como son los desayunos de los países nórdicos, porque son en los primeros que pienso estos días para emigrar. Así que lo principal es saber como se come.

La verdad es que en instagram aprendes un montón acerca de las costumbres de otros lugares. Es como reddit, cuando un tío va y pone "Soy Kosher, preguntadme cosas" pero con fotos bonitas.

Por ejemplo, sigo a una tía, que tiene una familia de hipsters (llevaban a su bebé de 2 años a conciertos con cascos, como de obrero, y a mi me parecía fatal y dejé de seguirlos, pero en instagram volví a sentir curiosidad por esa peculiar familia) y por ejemplo, explica qué métodos de enseñanza usa para sus niños, porque los enseña en casa, claro. Está muy bien tomar nota, porque según va el temica, igual para cuando tenga retoños el sistema de educación español es igual de puta mierda que el de los EEUU y tengo que enseñarles yo misma con un puto ábaco.

También de un tiempo a esta parte he empezado a ver, como los hipsters más hipsters de Nueva York empezaban a subir fotos bebiendo de FRASCOS.


No entendía muy bien que era el rollito este de los frascos, así que le pregunté a J. que sabe de casi todo en este mundo, y me explicó que hace un par de años, a los más modernos de Brooklin les dio por beber Kombucha, que por lo visto es un té que sale de un hongo que se cría en un frasco (si lo googleleais en imágenes podéis ver la guarrada de la que estoy hablando). Así que como lo más cool en la city en ese momento era beber el hongo del frasco, pero la verdad es que es bastante cochinada, supongo que las bloggers no querían ser menos y pensaron que lo ideal era beber bebiditas naif de princesas pero en el bote para no perder el punto de guayantería.
Total, que yo estoy pensando en empezar a guardar los frascos de pepinillos, y así ahorro un montón en vasos. Luego me hago fotos y molo en instagram.

Luego también hay un montón de fotos de gatitos, yo subo mucho a mis gatitas y a Tamaño, el conejo de mi hermano (aunque yo le llamo Elvis, porque al principio, cuando vino a casa, no tenía nombre y me parecía que le pegaba mucho y ahora me cuesta llamarlo diferente). Fue un regalo de sus amigas y no quiero dejar pasar la oportunidad de decir que regalar animalitos es una Tamaña (jojo) irresponsabilidad. Así que nunca nunca nunca regaléis animalitos porque los animales no se regalan.

Aunque Elvis ha tenido mucha suerte, porque en la familia se le quiere mucho y mi madre a veces se despide de él al irse de casa y no de mí, y además es una estrella de instagram.










7 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

UY, pues si tuviera instagram e hiciera fotos de mis desayunos sería muy aburrido, porqué (cuando desayuno; no siempre me levanto a tiempo) siempre como lo mismo: Panrico (no Bimbo) con Nocilla (no Nutella) y agua, agua y más agua...

Anónimo dijo...

Bebe del frasco Carrasco!!!
estamos en modo sentimientos encontrados con Instagram... -y tambien con los hipsters...-

:(

ardilla dijo...

desorden a mi me pasa igual, soy una mujer de fuertes hábitos en el desayuno! no cambio ni el orden del procedimiento :D

Marie Charlotte, bienvenida, qué alegría gente nueva... aquí siempre estamos los mismos y luego bolitas de salicor...Y sí, lo de instagram es un mundo la verdad.

Unknown dijo...

Military Challenge Coins
WOW! What an awesome post all the pictures are looking good.

E-Learning dijo...

I have seen a lot of content but have not seen like it because you have done fantastic job and i wish you will keep it up and discuss more top quality content like it later on.

education system in south africa dijo...

i was so disappointed last times i need some details but i can't discover when i study this i discovered my needed information
i really like it very much
thanks
Extramarks.co.za

education system in south africa dijo...

I have seen a lot of content but have not seen like it because you have done awesome job and i wish you will keep it up and discuss more top top top quality content like it later on.