lunes, 10 de septiembre de 2012

Sunshine and Clouds (and Everything Proud)

Jo, soy un desastre con el blog, mis disculpas. Hace un mes que no actualizo, este mes ha sido frenético con la redacción de mi proyecto final. El trabajo en grupo que parecía que iba a ser aliviante y positivo al final ha resultado ser una caca. Es decir, ser la misma pringada de siempre, que asume demasiado trabajo y nunca se queja de nada, porque es mejor eso que discutir con gente con unas bases muy sentadas de morro con la que da pereza discutir nada. Pero bueno, hoy he ido a entregar los cuatro libracos a la universidad, y aunque soy un caso aparte y me he olvidado de llevar unos cd's (sí, en mi universidad son del S.XX) y voy a volver a tener que ir otra vez, ha sido como parir un hijo. Un poquillo no deseado yo creo, porque ha sido como "por favor, secretaria, quédatelo tú, ya te traeré los putos pañales, digo cd's, pero no lo quiero ver más, no me lo quiero llevar conmigo otra vez!"

Bueno, también fue mi cumple, me regalaron muchas cosas guays: cómics, libros, vestidos, albornoces, en fin, muchas cosas, pero entre ellas me regalaron el back de la diana para hacer instantáneas. Es un armatoste, pero muymuy chuli. 

Y posteriormente a eso, en cuanto terminé mi proyecto me fui a Asturias a pasar unos días. Todavía no me había bañado en el mar en todo el verano, y lo tenía pendiente, porque... ¿Qué clase de mierda de verano es un verano en Madrid y encima sin haberte bañado en el mar? Así que con el frescor del norte y apretando muchomucho los dientes me bañé religiosamente todos los días, con nubes incluidas. Eso sí, tras una sesión de grititos de pija, mientras unos noruegos me humillaban metiéndose en milésimas de segundos. I don't give a flying shit. 





(J. no controla muy bien como centrar las fotos)

Ahora, el siguiente paso es preparar la presentación para leer el proyecto delante del tribunal a finales de este mes, así que seguiré estando muy agobiada, aunque un poquito menos. Tengo muchas ganas de que llegue el día 28 y ser una persona libre, pero esta vez ya definitivo. Además tengo un montón de planes y de cosas por hacer. Entre tanto, intentaré subir algunas de las fotos que he hecho. Aunque me cuesta mucho verlas mientras tengo que madrugar para ir a la oficina en la que no veo ni un rayo de luz natural. Quiero vivir en Llanes para siempre. Quiero tener hortensias. Gallinas. Yo que sé. Telecable, contrata a esta pobre ingeniera. 

5 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Las fotos molan! Yo no me meto en esas aguas tan heladas que tenéis por el norte ni aunque me pagues todo el dinero del mundo!! (¿Todo el dinero del mundo? Bueno, podríamos negociarlo, vaaa... ;P)

X dijo...

Estoy visualizándote metiéndote en al agua. A mí me pasa parecido. xD Yo no me he bañado este verano y tengo el mar al lado, eso sí es delito. xD

Pio dijo...

En mi escuela también piden cds, miedo me da y solo estoy en el momento de gestación jejjej :P

Estoy con Desorden, no me meto en esas aguas ni loca, bueno tal vez los pies, lo gracioso es que teniendo mejor temperatura que en el norte no he ido mucho a la playa XD

Notamental: oohh que chulas las fotos!! ^^

blues dijo...

eres la novia de herman munster en la última foto!! yo también quieroo yo también quierooo!!!
me compré la diana por si algun día me sobraban algunos leros, comprarme el armatoste instantáneo.. qué tal va? bueno, qué pregunta! ya veo qeu bien!!

anda, que disfrutes de lo que queda. felicidades y a ver si subes fotiños de los regalitus!

ardilla dijo...

gracias a todos!!!!
pilar, el armatoste va bien, vamos yo creo que merece la pena...aunque claro, algunas salen mal, yo si tuviese que elegir me compraría la instax mini de fuji directamente, que también la tengo y todas salen muy bien y molan igual...aunque con esa no se pueden hacer dobles expos que tienen gracia :)

El agua se aguanta bien si sabes que no vas a ver más el mar hasta el año que viene! bueno, por lo menos yo me vuelvo una chicarrona del norte de repente jajaja