jueves, 7 de febrero de 2013

simple as this

Bueno, a ver, como últimamente desde que cambié mis rutinas, hará ahora dos meses y pico estoy un poco descontenta, he pasado estos meses como de letargo un poco empanada. Mi amiga R. que es una de mis amigas más divertidas por su extraño conocimiento de estadísticas completamente inútiles o inventadas, dice que el periodo de adaptación a una nueva situación son tres meses.
Pero de repente he pensado que ya estaba bien. Así que para compensar las horas INTERMINABLES, los minutos que no pasan, ni los segundos, ni nada se mueve, ni nada pasa y me lavo los dientes durante mucho mucho rato para ver si así mato un poco el tiempo y tengo los dientes más limpios que en toda mi vida que nunca había seguido esta rigurosa higiene dental, he pensado que todo el dinero ganado, no con el sudor de mi frente como diría mi abuela, sino con mi amargura momentánea, he de gastarlo en viajes y cosas bonitas que me alegren un poco el espíritu hasta que decida si me voy a vivir a laponia o qué hostias hago. Unos se consuelan con unas cosas y para otros el consumismo está bien.
Bueno, hay otras cosas que me alegran el espíritu, como mi abuelo, que cada mañana cuando llamo a mi padre por teléfono le oigo gritar por detrás "FUERZA!!! FUERZAA!!! FUERZA!!! FUERZA SHEILA, NO ME DEFRAUDES!" (he de aclarar, que aunque parezca un poco así, no chochea aún) y mis tías por detrás, que son como las hermanastras de la cenicienta (pero en versión buena, y no por nada, sino porque se ríen a dúo y son muy graciosas) le hacen burla y le dicen "Que la fuerza te acompañeeeeee!". En fin, que quiero a mi abuelo con todas mis fuerzas, aunque haya heredado sus orejas grandes.

Bueno, a las cosas bonitas, que es a lo que iba. He decidido volver a escribir aquí (escribir esto es como una maldición del gafe o algo así, así que hasta el año que viene!), volver a usar la reflex en vez del móvil, y hasta me he instalado el photoshop! Instagram killed the photoshop star!
En resumen: que en mi tiempo libre necesito que todo sea chachi y bonito y hacer cosas divertidas y tirarle calcetines sucios a J.
Así que estoy pasando por una etapa jodida de enganche a la compra por internet y no internet, pero sobretodo compulsiva. Vamos, que llevo un mes que con todas las aduanas que he pagado me podría haber comprado ASOS entero y convertirme en blogger (ah no! calla, que yo también lo soy!)

El penúltimo paquete que me ha llegado es este. Un té soluble con una lata que me da un stendhal cada vez que la veo. No me gustan mucho los tés frutales, y nunca he probado el té soluble, pero...habéis visto esa lata? de hecho lo voy a probar ahora mismo!



Lo compré en http://oliviatheshop.com/ y me regaló este jaboncito que huele que da pena usarlo, pero le voy a hacer un pedido bien pronto de jaboncitos deliciosamente bienolientes.

El último paquete que recibí es esta espaldera que llegó de Baltimore, ese sitio donde todo es super guay, junto con Portlandia. Ahora tengo que comprarme una cazadora vaquera para ponérmelo  a lo punki con cuatro imperdibles porque la mía la he perdido. 


A parte de comprar bonito, otra de las cosas que me pide el cuerpo es producir bonito, así que la semana pasada creé un stock de telas y materiales para intentar hacer bonituras.

Otra cosa que me alegra mucho el día a día es escuchar la radio. Mi amiga Pigeon me recomendó Gladys Palmera, y no podría ser más feliz. Hasta uno de los locutores de uno de los programas, una vieja gloria de los 90, que por lo visto en su época era un mito sexual y yo nunca lo he llegado a entender (porque lo siento, pero la gente que salía en los 90 era muy fea, J. me enseña sus fotos de joven y eran todos muy feos) y me caía muy mal ha pasado a caerme genial y me río un montón.

Así que voy apuntando las canciones que me gustan en La agenda que cambiará tu vida que me trajeron los Reyes Magos de Blimea.

Os dejo con una que he escuchado hoy de un pequeño imberbe muy mono que por lo visto lo está petando:

8 comentarios:

Pio dijo...

Te RECOMIENDO, así es mayúsculas, que compres en Olivia Soap, son geniales, cuando fuí al Festivalet,compré el jabón La vie en rose y huele genial, lo utilizo para la cara y encantada y también me hice con un labial que huele a polo de limón ^^, enamorada es poco. La tienda la tiene en Segovia y es una preciosidad.

Jo que envidiaa, cuando me llaman del curro y veo mi nómina, se habré un mundo de consumismo ante mis ojos, pero luego no tengo tanto tiempo de hacer cosas. ¿Has visitado Purl Bee? es fantastica la tienda y te lo mandan a España, estoy a ver si me animo a comprar fieltro

Ainsss siento el rollo es que me he emocionado!! ;P

Notamental: el día que decida comprar en Asos será el fin de tarjeta de crédito jajajajja

X dijo...

Oh, sí. Esto ya se parece a un blog. :-)

blues dijo...

pues si pues si.. vaya manera de alegrarse los días!
esa espaldera es chulisima!

ardilla dijo...

sisis pío! el té lo compré ahí, y el jaboncito de la foto, el que me regaló creo que es el de La vie en rose (por el envoltorio deduzco) y hueleeeee super bien, me ha encantado! creo que me lo compro seguro! Purl bee lo sigo en fb, pero nunca he cotilleado la tienda...allá voy!

dEsoRdeN dijo...

Hombre! El imberbe éste es al que comparan con Dylan, no? Tiene una mirada que dan ganas de darle 4 hostias, todo sea dicho. Radio Gladys Palmera, ya te vale... Por cierto, ¿qué es ASOS?

ardilla dijo...

jajajaAJAJAJA la verdad es que tiene cara de repelente pero es mono, pero repele, pero mono, pero repele, pero mono...
ASOS es una tienda de ropa online, non ti credo que no hayas oído hablar de ella!

dEsoRdeN dijo...

first time, I promise... ¿¿??

I´m not suspicious dijo...

Yo también tengo esa agenda, me la regalaron justo el 31 de diciembre!

Por lo de la amargura, no te desanimes. Yo estoy igual que tú, y mi hermana me ha dado un consejo que ya veo que has puesto en práctica: canalizar toda la energía negativa en hacer cosas positivas que te motiven.

Oye, la próxima vez que te pases por la Revoltosa avísame, que yo también estoy haciendo cosillas y quería mirar una tela bonita para hacerme una mochila...

Un beso, S.