domingo, 3 de marzo de 2013

I can't feel both feet on the ground




Estos bols se los compré a una chica francesa que hace unas cosas muy chulas. Se llama Leónie. El de las gotitas llegó roto dentro de la caja, pero ella no dudó en mandarme otro parecido y me regaló además unas gotitas de cerámica preciosas. Como me daba mucha pena tirar el primero, lo pegué como pude aunque le falten trozos.


The unicorn in captivity. Stendhal si haces zoom en la página del Metropolitan Museum of Art. (También lo podéis admirar en Hora de aventuras :D)


Dos figuras y un gato. Picasso.



Desde que han abierto la nueva Central de callao, siempre me pilla convenientemente de paso para ir a Opera. Estas son las últimas adquisiciones. El cómic de Ana Galván tiene una historia horrible de un perrito :(


Y este es un primer intento con una pasta moldeable que compré. Pero es muy cansado amasar y lo dejé lleno de grietas :D
Y ahora me iría tarareando Tell me why I don't like mondays de the boomtown rats, pero mejor pongo a Yo la tengo que tocan este martes <3

10 comentarios:

Pigeon P dijo...

Muy fan de tu creación con pasta moldeable <3 <3 <3

¿Vas mañana al concert de Yo La Tengo??? Yo sí :D

blues dijo...

jodel! ahora me acuerdo que tengo unos rotuladores de cerámica para estrenar desde hace mil años!!! voy a ver si están caducados!

por cierto, que tiemble imuusk, que hitinyfriend romperá el mercado!

ardilla dijo...

jajaja pigeon! es un churrete cuqui! :D si que voy!!!te whatsappeo para que nos veamos, vale? n_n

Pilarr!! qué es imuusk? no lo encuentro! jo...yo también compré unos hace poco, y pinté arbolitos a una taza pero todavía no la he metido en el horno por pura dejadez! es un poco difícil pintar con ellos para mi gusto, sobretodo en cerámica ya barnizada, en plan, una taza blanca de ikea o cosas así, pero lo bueno es que con un algodoncito puedes borrar todas las veces que quieras! :)

Pio dijo...

El día que vaya a la Central, voy a morir de puro placer!

Como veo que te gusta la cerámica, te dejo esta tienda, una chica de Valencia hace unas cosas preciosas
http://virusetdesign.blogspot.com.es/

NaoBerlin dijo...

No sé si es que estoy en plan desidia, pero últimamente pasear por Callao no me impulsa a comprar discos y libros como un poseso (será que la economía ya no está para hacer piruetas), y que conste que paseo muuuuuuucho por Callao, entre otras cosas porque me queda cerca de casa; por cierto, nunca te he visto por allí xDDD
Zasca! Picaso, para que luego digan que no sabía dibujar el jodío (postura de piernas un poco incómodas las del tío a todo esto).

El disco de Niño y Pistola tiene muuuuuuuuuuu buena pinta (es de las pocas bandas nacionales que me motivan).

dEsoRdeN dijo...

aquí tocaron ayer, pero tenía otros planes y al final no fui. ¿Has escuchado el último disco? Me gusta bastante, y 'Is That Enough?' me fascina! También me ha gustado mucho el cuadro de Picasso :)

Clementina dijo...

ahhh♥

blues dijo...

http://imuusk.bigcartel.com/product/imuusk-plate

alaaaa los tienes?!?! ya lo has puesto al horno?!?! venga va venga va hornea y me cuentas!! creo que he entrado en todas las tiendas de bellas artes buscando porcelana sin barnizar pero con algo de gracia... y nada de nada.

a ver si me animo a hacer algo!! qué tal el conciertu?

ardilla dijo...

qué chulada pio! gracias! :)

nao! igual hasta nos hemos cruzado! pues me apunto lo de niño y pistola que no los he escuchado, a ver que tal...y sí, la verdad es que el tipo está un poco retorcido :D

pilar! siii! tengo unos, pero qué va! no lo he metido al horno todavía, y lo peor es que la tengo pintada y ya ves sería meterlo ahí media hora...pero siempre se me olvida! o me da pereza :D (qué cuchicuchada los animalicos de imuusk <3)

El concierto estuvo genial...se tiraron TRES horas, la primera mitad acústica y la segunda más ruidosa, se lo curraron muchísimo...

desorden:l último yo no me lo he escuchado mucho, me pasa con los grupos viejunos que casi siempre me da pereza escuchar lo nuevo! pero lo escucharé :)

NaoBerlin dijo...

Lo de niño y pistola lo decía porque, por lo que veo, la portada de su nuevo disco es ésa (The Unicorn in Captivity).