domingo, 2 de marzo de 2014

marzo





Me gusta mucho marzo. Para mi es el mes que anuncia la primavera aunque luego se retrase. Marzo me recuerda a ir al cole ya con las canillas al aire y los almendros floreciendo (lo de las canillas... bueno, es acojonante la distorsión de la memoria, porque en realidad en Madrid en marzo hace un frío que pela).
Y contradictoriamente marzo lo he empezado terminando esta falda de un paño muuuuy gordito que compré en Londres y que me recuerda por un lado a la falda de tartán verde de enid, y por otro a esa butaca de Bruno Mathsson.  
Y como de marzo es este vídeo aquí os lo cuelo, porque lo llevo en loop como una semana. 


3 comentarios:

blues dijo...

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees muchas gracias por pegarme esta melodía!! y ahora qué!! y ahora qué?!? todo el día con el piezecito dándole...!!!
ha empezado la batalla:
https://www.youtube.com/watch?v=PhW7FLo6peU


ardilla dijo...

Jajaja qué guay me viene esta canción justo ahora para animar la tarde!! Batallas así todos los lunes por favor! :D

dEsoRdeN dijo...

Creo que la época en que llega la primavera es mi preferida del año: ese calorcito, ese dejar la chaqueta en casa, ese desfile de carne... ooohhhhh, qué gozada!!

(jaja! hace un rato estaba escuchando a Devendra!)