domingo, 11 de enero de 2015

vestiges & claws

Mi propósito para retomar el blog en noviembre se quedó un poco en agua de borrajas, pero eh, aquí estoy. La verdad es que el 2014 ha sido un año de estos que pasan un poco sin pena ni gloria, que se ha visto un poco ensombrecido por la monotonía, por el nada nuevo que contar, pero claro, no todos los años van a traer cambios y van a ser terremotos de acontecimientos, ¡eso no es bueno para nadie! y además como decía Schopenauer si todos los deseos se viesen satisfechos según nos despertásemos algunos hombres se morirían de aburrimiento, otros se ahorcarían, lucharían y crearían más sufrimiento por sí mismos del que ya tienen ¿En qué ocuparían estos hombres su vida, cómo pasarían el tiempo? Este año he estado bastante en mi cuevita, figurativamente, un poco huraña y oseta. Pero el 2015, desde luego será el año de cambios, del cambio, ¡ya lo dicen en la tele! y para mi también va a ser verdad e inevitable. Ya no podré cantar Tres años harto de Astrud para bien o para mal, ¡Y menos mal!
He hecho mi lista de libros de 2015, porque la de propósitos no me sirve para nada. Peticiones: aprender, porque no aprender nada me frustra muchísimo y me cabrea de verdad, y que la gente deje de compartir en facebook y por whatsapp el puto vídeo de los putos niños italianos que rechazan meterle un guantazo a una niña, pensando que es algo revelador y que prueba algo sobre la violencia de género. En serio, si no lo habéis visto quizás es porque vuestros contactos son más listos que los míos.
Un poco escéptica, con mi Seretide en la mano después de haber batido records de contaminación en Madrid a tan solo 11 de enero, sin que nadie haga  absolutamente nada, y sin poder alejarme demasiado de mi puto broncodilatador  y con todas las calles de mi barrio (no premium) llenas de basura y confetti aún de nochevieja, diré que el 2015 va a ser cojonudo, los Reyes Magos nos han traído una licuadora y empezaré a comer fruta a menudo, Jose Gonzalez saca nuevo disco en febrero, quizás conozca este año el país del sol naciente, y no sé que más, pero va a molar. Tiene que molar!


3 comentarios:

NaoBerlin dijo...

Bienhallada. Unos que llegan y otros que casi nos vamos. No te plantees volver por imperativo legal, vuelve cuando te de la venada mujer :)

dEsoRdeN dijo...

Me da a mi que a 2014 no mucha gente lo encontrará a faltar... oye, que no tengo ni idea del video ése que dices!! Qué es Seretide? El broncodilatador ése que citas después? El País del Sol Naciente es una cuenta pendiente que no querría tardar mucho en saldar

ardilla dijo...

nao ya veo que te has ido! o al menos no soy capaz de encontrar tu blog...espero que el doctorado esté yendo/haya ido guay!

desorden, no ha llegado todavía a ti? pues eso que te ahorras! porque es vomitivo! :D y sí, el seretide es mi broncodilatador, mi mejor amigo estos días :D