domingo, 15 de febrero de 2015

cronuts & pelis = ❤

Este es mi plan de domingo. Mi garganta, ovarios et moi, necesitamos descansar.


Resulta que esta mañana (ATENCIÓN: vuelta atrás en el tiempo a 1995) me he hecho socia de un VIDEOCLUB! 

El otro día de casualidad leyendo un blog de estos de foodies, descubrí este videoclub-café en mi barrio. Pensaréis...de un post a otro el barrio se le ha gentrificado!? No, en realidad esto ya no es mi barrio, pero yo llamo barrio a casi cualquier lugar al que puedo llegar cómodamente caminando :D. El videoclub está en la margen pija de la Castellana, donde las familias llevan hijos de tres en tres todos vestidicos iguales y que tienen nombres como jacobito, lourditas y movidas así, y los padres llevan pantalones de colores imposibles (azul eléctrico, verde, NARANJA....).

Yo, que he vivido TODA mi vida encima de un blockbuster, y que era socia de todos los videoclubs existentes en mi ciudad (el blockbuster, el tres, el drugstore, boom, y más que no recuerdo) no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho. 
Alquilar una peli era un ritual. Bajar con el pijama debajo del abrigo, pasarme tres horas dando vueltas por los pasillos del blockbuster, y comprar un paquete de palomitas para microondas, y si todavía me quedaba paga, un haagen-dazs.

Ahora que piratebay vuelve a estar caído, las páginas de enlaces las están dejando secas, me he descargado varias veces un vídeo de dos horas con el trailer en loop de Magical Girl y filmin no satisface todas mis necesidades, me parece una tradición a retomar. 

Además es cuqui!!! por fin un sitio cuqui sin tener que bajar al centro!!! :D



2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

yo soy socio de un videoclub que traspasaron y convirtieron en tienda de ropa... pero conservando un pequeño espacio donde siguen alquilando pelis. Extraño, pero tiene su encanto

ardilla dijo...

qué guay!!! a mi es que me encantan de verdad! echaba mucho de menos tener uno a mano...