Hola! ya volví de mis minivacaciones, y sí, hice un muñeco de nieve, hay algunas fotos en mi flickr (ya subiré más cuando tenga tiempo, y aquí también)
Papá noel se portó guay, aunque no me trajo el pony que le pedía cada vez que iba al corte inglés de Callao...pero a cambio me trajo un astronauta de latón que tiene cuerda y anda mientras se le mueven las antenitas de la cabeza y Pesadilla antes de navidad edición coleccionista. También me trajo unos shorts de cuadros escoceses a juego con una diadema muy rollo Blair Waldorf confeccionados por mi mamá, que es muy personaja.
Pero lo más guay guay guay guay guay guay guay guay guay guay guay guay guay de todo es que ayer Panda me compró este maravilloso vestido vintage
Y estoy deseando que llegue para poder ponermelo :)
Graciasgraciasgracias n_n
Ah! y feliz navidad y eso, espero que hayáis comido mucho turrón rico, que esto es como las torrijas, luego no vuelve a aparecer hasta dentro de un año y qué sufrir :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Joder, ya te digo, podía haber turrón de crema catalana todo el año! :(
El vestido es gggggggggggggggguayante!!! :D
guapa!!
veámonos el día 3!
qué harás?
besitos perrunossssssss
Parecerás salida de 'La casa de la pradera'!!
feliz 2009!
bss
Vintloqué?? ¡La de cosas que aprendo!
Te prometo que en cuanto regrese a Zaragoza y a mi adsl me pongo a buscar a tu amigo el perrito con nombre de detergente.
Feliz año renacuaja y sé mala, traviesa, protestona, feliz.
quiero foto luciendo modelazo!
y feliz año ya que estamos :)
Publicar un comentario