Mi fin de semana salió como fue planeado: pelis (bueno, esto a medias, porque tengo la sana costumbre de dormirme a la mitad), pijama, y estudiar física. Ah! y capítulos de lost, porque después de pasarme dos años (o más, que sé yo) socialmente marginada en las conversaciones que giraban en torno a la maldita serie, he decidido a estas alturas (de la vida) ponerme al día (cosa que será un poco complicada teniendo en cuenta que ya hay ochocientas temporadas, y que a parte, estoy enganchada a otras trescientas series más). (Creo que abuso demasiado de los paréntesis)
Pero no todo fue dormitar y estudiar! El sábado, Panda y yo, nos fuimos al concierto de Montañas que daban en el nasti, del que os hablamos en nuestro nuevo blog conjunto! Y que estuvo muy genialudo. Pasaros por panda y ardilla y leed!
A parte de todo esto, estoy muy contenta porque a pesar de tener un horario nada apretado, no lo cumplo nunca...
...y hoy sin embargo, he conseguido ir a todas mis clases, y tengo ganas de abrazarme y besarme y ponerme pines (esto debería darme vergüenza contarlo, teniendo en cuenta que hoy tenía solo tres horas de clase, no? bah, da igual :D)
lunes, 1 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joder, ese horario mola TANTO... O_O
Ah! y quiero más episodios de lost! que ahora precisamente se pone interesanet, grr...
Publicar un comentario