domingo, 19 de abril de 2009

gosherootie!

Espero impaciente a que se estrene "Nublado con posibilidad de albóndigas" para ver como una tortita gigante y un chorro de sirope de chocolate cae sobre un colegio en 3D (si, porque la pienso ver en 3D, que tiene que ser la bomba, y estoy segura de que más de uno intentará sacar la lenguecilla en el cine para ver si cae algo...ojo, no subestiméis el poder del 3D que a mi un puto jonas brothers me dio un susto de infarto cuando me lanzó no sé que cosa :D)





Y me he dado cuenta de que tal vez, se inspirasen un poco en el cuento de 1953, Rootie Kazootie.
(si hacéis click en las imagenes, se ven más grandes)

En el que Rootie tiene que cuidar del pastel de piña que su amiga Polka Dottie ha hecho, mientras ella se va a comprar un vestido. El pastel es robado y entonces Rootie, con la ayuda del ingenio de Gala Poochie Pup (su perro) y el Squeako Mouse, o sea un ratón, plantan una piña, Rootie toca su "Magic Kazootie" al lado del árbol y voilá! el árbol empieza a dar pasteles de piña.



Y el final ya os lo sabéis, Polka Dottie se pone muy contenta y le da muchos besitos castos a Rootie Kazootie. Le dice que su Kazootie es genial, y...emmm, esto es un cuento para niños.


Bueno, en realidad tampoco tiene mucho que ver, pero las dos cosas son chaladuras de comida, vale?

1 comentario:

X dijo...

Y él le dijo "no me comas la piña". :D