martes, 7 de abril de 2009

my little dead dick

Le Sceptique subió una vez a su fotolog (en aquella época en la que todos teníamos de eso) esta foto que me encantó:

Así que hoy me volví a topar con ella y me puse a buscar cosas de quien la había hecho...y me encontré con a Love Story (http://www.madiju.com/love_diary.htm):



Con unas fotos preciosas:




(Sí, esta foto demuestra que los chinos tienen el pene chiquitito, chiquitito jiji)




Pero con un final muy feo:




"I just want to capture that I loved. So I just saw all of him in my pictures"

Siempre he pensado que cuando quieres muchomuchomucho a alguien te apetece sacarle fotos con pelos de recién despertado, sacándose un moco, cuando se acaba de caer, cuando pone cara de asco rebuscando con el tenedor en el plato. A mi las que más me gustan son cuando la otra persona está totalmente concentrada en sus cosas y no sé da cuenta ni de que estás al lado.
Al igual que cuando la otra persona tiene un montón de fotos tuyas en las situaciones más inhóspitas me parece una prueba irrefutable de amor (seeh, pongámonos cursis), sobretodo cuando quiere colgar de alguna parte esa foto en la que a ti te parece que sales horrible, pero sin embargo a él le parece genial, y nunca entenderás porqué y te gustaría quitarla y tirarla, pero da igual.

Al principio pensé que no se podía llamar "Love story".


Pero es que si no llamamos "Love story" a esto, no se lo podemos llamar a nada, en estos tiempos en los que lo que está de moda es Lo uso, lo tiro. Lo desechable. Consumir preferentemente antes de mirar en el dorso. Lo que no sale en las películas antiguas, cuando la chica se iba con el pobre pero bueno y tenían una casa con una valla blanca homemade y todo eso. Lo efímero. Bah, quién quiere una valla blanca.

1 comentario:

X dijo...

No por breaking up se va a dejar de llamar love. De hecho, todo el love acaba breaking, o bien up, o bien down.

Este es el comentario más inteligente que he hecho en este blog. xD