lunes, 23 de agosto de 2010

stationery

Ya he vuelto de las vacaciones. Y como ha sido muy catastrófico en cuanto a fotos se refiere (se velaron varios carretes de formas muy raras y estúpidas, y me vi sentada en la playa con la mirada fija al horizonte con una lagrimilla a punto de salir y los puños cerrados) así que hasta que revele/organice todas mis fotos haré un post de lo que más me emociona en estos momentos: LA VUELTA AL COLE. Emoción que me dura una semana aprox. así que bueno, hay que aprovechar. Ah, y claro, huelga decir que solo me emociona por lo estrictamente material, obvio (bueno, también tengo un poquito de ganas de empezar a leer mi nuevo libro de Domótica e Inmótica, pero sin fliparlo mucho). Y es que qué hay mejor que empezar el cole con un montón de material escolar nuevo, brillante, con ese olor tan genial a papelería? ahhh.

Yo ya he empezado con la recopilación de cosas nuevas para el primer día de cole, que lo veo ya amenazantemente cerca por cierto. No sé, las papelerías me chiflan y todo lo que tenga que ver con el orden y que dé gustito trabajar y hacer cosas porque todo es bonito y está ordenado.

products1

Mi preferida es Present&Correct. Donde podéis encontrar todas estas cosas.

xxestucSin título-1

celoo-1

cases1l

cases

trays1l

slope1l

aclip1l

El año pasado compré mi agenda en Obni que es otra tienda donde tienen unas cosas preciosas, y además te lo mandan en un día a casa por mensajero.

También hay cosas geniales en And Spring que es una tienda coreana. Porque creedme cuando os digo que los coreanos en esto mandan. Me podría tirar horas mirándola aunque no entienda nada, incluso quedarme en bancarrota o algo.

pkt_g1
Ésta es japonesa.

Y sino está esta tienda de etsy donde venden cuadernitos hechos a mano muy molones.

gatitu2

gatitu

Yo empecé mi vuelta al cole trayéndome de Berlín mi Fjällräven de la que llevaba enamorada mucho tiempo. Tiene un zorrito <3 Y me recuerda muchísimo a mi mochila favorita de todos los tiempos, Karhu. Son mochilas que los niños llevaban al cole desde 1978, son pequeñitas, así que si eres muy grande no te servirán.

fjallraven-kanken-bags-8

Y esta libretita en una papelería muy mona que encontramos en la parte oriental.

libreta

3 comentarios:

panda dijo...

Cierto es, la mochila es chulísima, pero cuando yo me la pongo me parezco a uno de esos dibujos de un oso enorme con una minimochilita ... mm, me explico? no, no?

dEsoRdeN dijo...

Has dicho orden? AAAaagghhhhhh!!! Vade retro, Satanás!!

ardilla dijo...

jajajajajajaja x2 :D