domingo, 26 de septiembre de 2010

14-1307

Llevo un montón de tiempo intentando actualizar el blog. De hecho tengo un montón de entradas en borradores que no pude acabar, en ellas hablaba del asco que da volver al cole, de los perritos calientes pinchados en un palo de Coney Island, hacía un estudio de mercado muy poco favorecedor para Kiehl's (pero en serio, compraos su lip balm, es mano de santo), os contaba que me había cosido un conjunto de camisa y pantalón y una capa para el invierno, que dejaba lo de la costura porque mi abuela que es muy sabía me había dicho que "empica mucho", también que me había comprado la conjura de los necios por dos euros y que la edición horrible que tengo de Ali se la devolvería o la tiraría a la basura (nadie debería tener ediciones de libros feas en las estanterías)lo más pronto posible, también decía que Daniel Johnston me dan ganas de puto llorar siempre, y más moñadas de cuando estás un poco inestable emocionalmente. Está loca, está loca.
En fin, que tampoco contaba nada muy interesante. Se podría resumir en:










Y ahora me voy a hacer un colacao antes de ir a dormir con el propósito de llevar el blog más al día, visitaros más, y no actualizar de mes en mes. Aunque claro, no prometo nada.

6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Como propósito, está muy bien...

(me encantó Coney Island!!)

ardilla dijo...

sii? yo quiero ir, jo, y comerme un perrito on stick encima rebozado como si no me importase ser obesa! :D

X dijo...

Prometer hasta meter.

panda dijo...

pues oye, lo de las actualizaciones mensuales lo clavas, es que casi siempre cae la actualización el veintitantos! :D

Seguro que los perritos en palo al final son un timo, como las manzanas, pero yo quiero uno de tofuchicha!!!

Faro dijo...

Te crometo que ha sido escuchar " A toda mecha, a toda mecha " (sí, el temazo) y pensar en entrar en tu blog. No por la letra, sino por el elevado nivel de alegría que ha desatado entre los compañeros

Ya no se hacen canciones como las de antes

ardilla dijo...

jajaja me alegra que te acuerdes de mi con SKJ, bueno, o con cualquier otra cosa :D