miércoles, 26 de enero de 2011

clam crab cockle cowrie

He salido a correr. YO! a correr! en serio, es de coña. No he aguantado nada, ha sido un fracaso, pero no voy a tirar la toalla todavía, que para algo me he comprado MALLAS, sí, mallas, estáis leyendo bien, pero es que con la ropa deportiva tienes dos opciones: o te vistes de rapera o de putilla, así que yo opto por la segunda opción que queréis que os diga.

Pues eso, fracaso, pero anoto mis fallos para el próximo día: no llevar cleenex ha sido uno, porque corriendo con este frío se te cae la vela; y el otro ha sido olvidar que al fondo del parque están los que hacen pellas y que a la hora que he salido es justo cuando llega el máximo de horas soportables, y cuando es la hora del RECRE, a las 11:10, que era cuando aprovechábamos para escapar. Vale, cambiar de horario y llevar cleenex.

Cuando he subido a casa he aprovechado para parar en los retales y comprar tela. He comprado pana gorda mostaza y me voy a hacer un peto ahora que tengo un poco de tiempo. Pensando en que tengo que buscar un patrón o alguna foto de la que fijarme para hacerlo, he recordado que tengo que hacer limpieza de mi reader, porque sigo a demasiadas monger de la moda. Lo reconozco, tengo a muchas monger añadidas en mi reader, porque a veces ponen cosas o ropa chula que me apetece comprar o copiar. Pero paso de vosotras, titis. Cuando pienso en estas chicas, inmediatamente siempre pienso en sus novios. Me dan mucha pena, les imagino siguiendo sus lánguidas figuras a través de la nieve, o del bosque, o bueno, cualquier escenario de esos tan chachispirulis en los que se hacen las fotos, cargando con sus bolsos, sus abrigos (porque no sé si os habéis fijado, pero se hacen fotos con sus vestiditos de nínfula, sin abrigo, en medio de un temporal), la cámara, el trípode... Y luego las imagino a ellas: llorando, chillando porque han salido feas, o no les ha pillado en el ángulo perfecto, o no se ve la marca de su bolso, y entonces gritan y chillan y patalean y le dicen: "vayámonos a casa, inútil! no sabes hacer ni una puta foto! joder, que soy bloggeeeeeer!"
Luego sigo imaginando, y pienso que después del cabreo con su novio (bueno, porque asumo que será el único pardillo que aguante eso a cambio de un poco de toqueteo) como lo más importante es subir el outfit del día, pues aguantan el chaparrón y siguen posando a pesar de la mala hostia, entreabrir la boca, sonrisita por aquí, posturita por allá. Y a mi eso, me parece casi tan absurdo como cuando...yo que sé, como cuando estás muy cabreada y discutiendo con alguien y de repente te tropiezas, o pisas una mierda de perro, algo así. Entonces toda tu autoridad y el respeto que has construido con furia y mala uva, la pierdes, porque bueno, no se puede mantener la compostura cuando acabas de pisar una caca de perro.

Bueno, y voy a parar aquí y no voy a seguir profundizando porque si me pongo con las que hacen dibujos imitando lo infantil y el garabateo (porque para hacer eso también hay que saber, eh? que os creéis que nos tragamos toda la mierda, así de gratis), las que ahora les va el rollete gótico, satán, uhhhuhhh qué transgresora...pues no paro, que tengo para todas. Así que, resumen: limpieza del reader.

Y mañana vamos a ver al gatico. Qué ganas!

4 comentarios:

panda dijo...

Se te ha olvidado hablar de las que se graban videos haciendo que saben tocar el ukelele y cantando como mongolas y se creen que son el quinto cojón de jesuscristo!!

ardilla dijo...

Mira, con esas no me he metido porque no descarto que se me vaya la olla a Camboya y suba un vídeo con mi ukelele creyéndome que trabajo en la radio :D que nooooo.

panda dijo...

jajajaja no, si yo no tengo nada en contra de grabarse videos tocando el ukelele! pero si no tienen ni idea de tocar ni de cantar, que no se graben en plan "oh, soy tan guay que mi culo huele a flash de limalimón", al menos! :D

blues dijo...

jasjjasj, a mi los blogs de estas pelandrusquillas me aburren bastante, aunque alguno sigo por aquello de "de tanta rabia tanta rabia que te enganchas" (http://www.youtube.com/watch?v=SaJDKh_oPNU)

Pero lo mio es la sobresaturacion de blogs culinarios y deberia empezar a suprimir por que no me hacen naaaaaaaaada bien. ir a correr? chandal??? mallas?? ´´i´´i´´i´´i´´´´iiiiiiuuu! que valiente eres.