jueves, 20 de enero de 2011

I need some sleep - Eels


Esta soy yo en mi primer día de vacaciones.

Estoy fascinada (aunque un poco grogi) porque me he despertado cuando ya había luz del día, ¡no era de noche! no me lo puedo creer. He intentado meter a Mapache conmigo en la cama (jiji) para sentir la felicidad completa, pero la muy zorra me ha arañado y se ha ido.



Liz Prince.
Jo.


Estoy muy cansada, siento ese picor en los ojos de cuando no has dormido nada y te pican y lloran y te piden que duermas. La cuestión es que he dormido, pero creo que durante todo este mes los enanitos del sueño han sido reprimidos y secuestrados por otros enanitos más malignos de mi cuerpo, que supongo que serán los...que sufren con la mala conciencia, y los del sueño han debido ser liberados justo hoy.
De todas formas no hubiese pasado este mes de no haber sido por unas cuantas cosas:
  1. El lip balm de kiehl's que iba regenerando mis labios de la nada mientras yo me los comía como una psicópata comecarne humana.
  2. El astenolit, que realmente no creo que sirva de una mierda, pero a mi me sirve de placebo y ya.
  3. El té de toffee.
  4. J, que me traía chucherías y libros del último y más guay descubrimiento del barrio, La Librería de los libros que en la fnac te cuestan 12€ y aquí te cuestan 2€. Y además no me ha dejado rajarme para ningún examen, incluso cuando fui a recoger un carrete y resultó ser esto
    y me entraron un poco de ganas de llorar cuando las escaneé y descubrí que eran de verano.

En fin, creo que me voy a echar la pre-siesta, porque me acabo de agobiar de darme cuenta de la infinidad de tareas ociosas que tengo que hacer en dos semanas y no me da tiempo, porque planeo pasarme el 60% de mi tiempo durmiendo. Libros que leer, ir a sitios nuevos de comer, películas que ver. Es mejor dormir y ya.

6 comentarios:

panda dijo...

Librería Alcana oiga! lo mejor en libros de 2ª de la capital del reino!

Cuándo intentaste meter a mapache en la cama? ¬_¬ La habitación es territorio prohibido gatuno, que luego te da alergia ¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬_¬

ardilla dijo...

pues a ver tú porque te crees que estaba el cuadro de a siver mt zion torcido, y la puerta del armario atascada...persuadir a Mapache es complicado!

panda dijo...

jajajjaja

ya decía yo que había muchos golpes raros mientras estaba en la ducha :P

blues dijo...

aaaajasjajjs, yo tambien soy del club "faltados de agua en los ojos"!!

ñow con Mapache! Pampol es tooodo lo contrario, se aplasta en la cama y creo que hace fuerza para abajo para que pese m´´as y no lo pueda sacar.

X dijo...

Puf, dormir solo me gusta cuando estoy durmiendo. xD

dEsoRdeN dijo...

suerte tienen algunas, coñe!!