sábado, 1 de octubre de 2011

(not so) sublime stitching

Tengo que ponerme en serio con mi PFC, pero no me apetece nada así que esta mañana he encontrado una buena forma de procrastinar.
Me he venido arriba después de la chapuza del otro día (vease unos cuantos posts más abajo) y me he puesto a hacer esto:

Lo he sacado de esta maravigliosa página http://www.sublimestitching.com/ que tenía guardada en favoritos desde hace millones de siglos, pero como no tenía/tengo ni idea de bordar, pues no me atrevía.
En la página tienen todas estas maravigliosas cosas:
Patterns KitsToolsTextiles

Que los puedes comprar en pdf (los patrones, se entiende) o bien que te los envíen a casita que siempre es más guay. Además tienen una sección de how to's que está muy bien.
Yo lo estoy haciendo un poco como todo, como me sale de las narices, así que he cogido tela panamá que tenía por casa (que yo creo que debe ser más para punto de cruz, pero no lo sé) y me he metido en mi etiqueta DIY de mi reader, donde tenía este post del blog de DMC que además viene muy bien explicado y con fotos, he cogido los hilos que tenía por casa (unos más finos, otros más gruesos, en fin...) y me puesto manos a la obra, sin bastidor, claro, porque yo lo que hago es bordarlo y luego ya si eso compro el bastidor para usarlo de marco. Bien, eh? Cuando lo termine si no da mucha penica os lo enseñaré. Bueno, os lo enseñaré de todas formas :)

Pero también os dejo con este grupo de flickr donde la gente va subiendo sus diseños y las cositas que hacen, y algunas son muy guayantes (y otros muy cutres).

(flickr ahora mismo está caído, así que luego reviso si el link que acabo de poner está bien)


Vale, ya ha vuelto flickr, edito:
También podéis echarle un vistazo a este:
http://www.flickr.com/groups/embroideredstuff/

2 comentarios:

panda dijo...

flickr caído! dónde vamos a llegar ...

Me flipa el danielalien! para casita! para casaaa! :DD

I´m not suspicious dijo...

Oye,yo quiero aprender! Donde hay cursos para hacer eso??