miércoles, 13 de junio de 2012

I always cry at endings


Me despierto a las 7:45 pensando que coño va a ser de mi vida, me paso el día con sueño y cansada, recargando la página donde saldrán mis últimas notas, y mirando si suena el teléfono. Por las tardes me bloqueo, me acurruco y veo series muy ad hoc con mi situación actual. Me regodeo un poco porque sé de sobra que dentro de un tiempo este momento se transformará en nostalgia de cuando todo era un misterio. 

6 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

¿Todo bien? Detecto energías extrañas. Se te echaba de menos...

ardilla dijo...

Siii, un poco! llevo unos meses de tensión :D pero me acabo de enterar ahora mismo de un aprobado...así que el nivel de incertidumbre va bajando poco a poco :D muáaa!

Bluesistheteacher dijo...

oixxxx qué perruna!
aprovecha el momento canino, ve a comprarte unos cuantos helados de litro y a ver pelis, es la operación bikini que se lleva este año.. además tienes razón: eso se acaba y si, lo vas a echar de menos.

panda dijo...

OE OE OE OEOEEEEEEEE APROBEEE APROBEEE (Bueno, tú :D)

NaoBerlin dijo...

Lo de regodearse está bien, ayudo a uno a reafirmarse en lo que siente, pero sin pasarse, aunque no soy el más indicado para decir nada precisamente. Bueno, y por lo que veo, Felicidades :D

Clementina dijo...

umm sisi a mi me quedan 2 años sumado a este de facultad.. pero ya pienso en cuando termine y todas las sensaciones que conlleva la vida de estudiante desaparezcan.. que nostalgia..

felicidades por el aprobado :) saludos!