lunes, 27 de abril de 2009

straw hat



Desde que vi este sombrerito en Forever21, he tenido muchas ganas de tener uno.


Tengo éste del verano pasado que me lo regaló Phillip

pero el ala ahora me parece demasiado grande. Y quiero uno más pequeño.



Pero últimamente estoy demasiado perezosa para buscar nada, y me suele poner de bastante mal humor buscar y no encontrar. Tengo una comunión a mediados de mayo, y el simple hecho de pensarlo me pone de mala uva, y todos los días que he ido a buscar algo ha sido un fracaso. A todo el mundo le parece una oportunidad guay que le inviten a este tipo de eventos de mierda para poder pegarse un capricho y comprarse algo, pero yo lo odio. Con todas mis fuerzas. Odio comprar cosas por obligación. A mi lo que me gusta es que las cosas vengan a mi, caminar por la calle, encontrar algo que me gusta y llevármelo. Ya, claaaaro.


Este es de Lover y también es muy bonito.

Y el otro día, caminando por mi barrio, voila! una tiendecita de viejitas, donde venden muchas fajas y ropa interior de color carne con muchas puntillas, y allí estaban unos cuantos sombreritos de paja esperando desde vete a saber que año. La dueña de la tienda los mantenía en el escaparate, a pesar de que estoy segura de que hace muchos lustros que alguien no entra ahí para comprar otra cosa que no sean unas medias de emergencia. Así que he de ir pronto, que esto es como las victoria, que hasta en las tiendas de barrio se enteran de que "molan" y te las ponen a veinte euros.
Y ahora visualizando el sombrerito en mi cabeza, me arrepiento mucho de no haberme comprado los zapatos de Stradivarius que imitaban a estos preciosos MJ.

3 comentarios:

X dijo...

El segundo es muy Hepburn. :D

ardilla dijo...

y el otro es muy heidi cuando se va a frankfurt :D

dEsoRdeN dijo...

Cómprate lo que quieras... menos esas fajas de color carne!! Aaaagghhhhh!!