lunes, 12 de septiembre de 2011

hay una chica nueva en la oficina

Hoy ha sido mi primer día en:

 Me han hecho firmar unos acuerdos de confidencialidad y privacidad de datos, así que no diré ni el nombre, porque:
Me iban a recibir con un Welcome Pack, pero no estaba preparado, así que fui a trabajar sin regalos. 
Luego mi jefe me ha dado un plantón de media hora. Aún así, yo estaba en plan "venga, aunque no tenga mi pack peregrino y esté aquí esperando, que no panda el cúnico!"
La verdad es que hoy no he hecho mucho. Lo típico, leer manuales, conseguir acceso y contraseñas, blablabla, cuando he llegado y tenía que cambiar mi contraseña me he dado cuenta de que mi teclado tenía todas las letras cambiadas, pulsaba la F y salía una X, y así todo...me he preguntado que si sería la típica broma friki de bienvenida, pero no! solo ha sido mala suerte. Aunque en realidad me hubiese hecho ilusión que me hubiesen gastado una broma de bienvenida. Mi protector de pantalla tiene ARDILLAS y PANDAS flotando, y otros animales corporativos. Lo sé, porque me he pasado mucho tiempo sin hacer nada, y saltaba y me entretenía mirándolo. Mis compañeras parecen muy majas, me han invitado a café y lo he aceptado muy agradecida. Odio el café, cómo tomáis café? se me ha quedado aliento de dinosaurio con el estómago vacío durante media hora por lo menos, pero una chica muy maja me ha dicho que me puedo traer mi propia taza y hacernos tés. La verdad es que todo el mundo ha sido muy simpático y agradable conmigo, y me han mandado mails de bienvenida y me han dicho que me lo voy a pasar muy bien. 
Ah! y he tenido mi primer accidente laboral como ingeniera: ME HE CORTADO CON UN FOLIO!!!
Me siento muy tentada a hacer "el diario del becario" pero en femenino no rima, tendría que pensar un título muy ingenioso, y ahora mismo lo único que se me ocurre es "La becaría sedentaria" y os podría ir contando como mi culo va haciéndose más grande a la vez que mi vida laboral avanza, pero como espero que eso no pase, pues lo descarto, VALE?


3 comentarios:

blues dijo...

Aix chica... me recuerdas a mi hace unos pocos añitos. Lo de la taza para teses es un must a no ser que quieras unos dientes a conjunto con los cráteres de un volcán.. y lo del culo..... es cierto. Juas!!

qué tal el segundo día?

dEsoRdeN dijo...

algunas opciones para completar 'La becaria...'

consuetudinaria

enfiteuticaria

fideicomisaria

genitourinaria

infraorbitaria

nefandaria

protozoaria

suburbicaria

tegumentaria

verrucaria

(...)

(Si necesitas más, te paso una chuleta...)

ardilla dijo...

jaja! no me digas eso! (en la oficina todas hablan de dietas, y es como...estáis locas y flacas, por cierto) Y mi segundo día y el tercero bien, sin hacer mucho, hoy he empezado ya a trabajar un poco de verdad :D

Desorden! muchas gracias! tú si que serías un becario eficiente!