sábado, 5 de noviembre de 2011

ojos con dientes

Anoche estuve en el concierto de los Fountains Of Wayne. Muy fuerte que la edad media del público fuese de tener el pelo blanco y de faltar dientes (esto es verídico). Y muy fuerte que el guitarra hiciese movimientos SEX con la guitarra, molto cutre. A parte, pillé el split de Reina Republicana con Las Robertas, ilustrado por Ricardo Cavolo.



Ha venido nuestro amigo Jose el finde, y así hemos tenido excusa para ir a Pantha Rei esta mañana. Tienen un perro lanudito negro muy rico y amistoso que va con su juguete en la boca y se sienta al lado tuyo, te mira, y levanta las patitas para saludar <3

J. me ha regalado el primer libro de Juanjo Sáez <3

Y yo le he regalado éste. Aunque me lo he traído a casa, así que ha sido un poco regalo bola de bolos de Homer Simpson :D


También he recogido el segundo carrete de mi Zenit, que ha salido mucho mejor que el primero a pesar de que se me abriese la tapa de la cámara antes de rebobinar el carrete, o sea, que definitivamente el primero me lo revelaron mal. Mañana os lo enseño! Además han salido las fotos del bordado de Daniel Johnston que hice hace un tiempo y os prometí enseñaros cuando lo terminase, wiiiii!

4 comentarios:

NaoBerlin dijo...

A mí me gustaría saber dónde puedo escuchar el disco de Reina Republicana. Ese EP que sacaron con Gran Derby está de fruta madre :)

ardilla dijo...

Pues no tengo ni idea, porque en su bandcamp tienen solo canciones sueltas...aunque creo que vendían el 7'' a 5 euros, pero no estoy segura :S

NaoBerlin dijo...

Bueno, ya que no se ha aprobado la ley Sinde poner el enlace del disco, que por fin lo he encontrado, todavía no es delito. Así que lo disfrutes (que yo sepa todavía no ha salido a la venta el disco).

Por cierto, gracias a tu blog he descubierto a Tame Impala, molan mucho!!!

ardilla dijo...

hala, muchas gracias!!! (vería otra cosa y pensaba que era el disco, así es mi cabeza que lo mezcla todo :D)

Tame impala son muy guays, si! ya podían venir a tocar